No podíamos dejar pasar el festejo del Día del Niño, por eso este año desarrollamos un evento diseñado para que los niños aprendan sobre el mundo natural de una manera divertida y atractiva.
El pasado domingo 28 de abril, diversas familias se dieron cita en el Museo de Historia Natural, para celebrar el Día del Niño, en una aventura que transportó a los pequeños al periodo prehistórico, la profundidad de los mares y el espacio sideral.
La mañana llenó a los pequeños curiosos de diversión y aprendizaje, donde pudieron disfrutar de las pláticas «Astrofísicos en acción», exploraron su lugar en el universo, mientras que en «Mares Mexicanos» se sumergieron en las profundidades del océano. Dos pláticas informativas les permitieron conocer más sobre los tiburones, rayas y el proceso de nacimiento de estos mamíferos marinos.
También participaron en talleres creativos donde pudieron crear sus propias obras de arte prehistóricas e incluso diseñar a sus dinosaurios favoritos en el taller de «Reciclaje Jurásico» y «Dinomascotas». Además de conocer más sobre la fauna de México con un divertido amigo en el taller «El teporingo».
Por supuesto que los juegos, la música y sorpresas no faltaron, con la increíble visita de Manchas y sus amigos, que además de divertir y entretener a los pequeños, nos regalaron el delicioso sabor de las lechitas y malteadas Alpura, mientras disfrutamos del taller de origami «Alpura Vaquitas».
El evento contó con la conducción de la reconocida actriz y conductora Nashla Aguilar, la encargada de guiarnos en esta sorprendente aventura.
Más que una simple celebración, este evento fue una oportunidad única para que los niños aprendieran sobre el mundo natural de una manera divertida y atractiva. Con las actividades, los pequeños desarrollarán su curiosidad, creatividad y pensamiento crítico.