Además de tener un bello paisaje, Avándaro cuenta con todo tipo de actividades para satisfacer a la familia
Avándaro, una zona dentro de Valle de Bravo que durante los últimos años se ha puesto de moda entre los capitalinos mexicanos (se encuentra a sólo hora y media de la Ciudad de México por la nueva autopista) para pasar el fin de semana, ha aumentado la oferta comercial a sus visitantes.
Cada vez se observan más restaurantes, bares y compañías que buscan satisfacer a familias, parejas y grupos de amigos que visitan este barrio situado a mitad del bosque.
Para hospedarse: el Hotel Avándaro abrió las puertas de su spa recientemente remodelado que ofrece más de 70 servicios a la carta.
Para explorar: Pablos Bikes, vende o renta bicicletas y ofrece tours guiados que recorren diferentes rutas por el bosque y las montañas.
Para comer: Dipao, un restaurante italiano que tiene como especialidad las pizzas al horno de leña y las alcachofas bañadas en una rica salsa de distintos tipos de quesos.
Para comprar: la tienda Punto Ideal vende muebles con diseños rústicos pero innovadores, así como objetos decorativos de todos los tamaños que difícilmente encontrarás en otro lado.