Porque Siempre son las grandes ciudades las que atraen más turistas, aquí van algunos de los pueblos más bonitos en el mundo…
Siempre son las grandes ciudades las que atraen más turistas. Gente. Transito. Actividades las 24 horas. Normalmente son aquellas metrópolis socioeconómicas las que causan más ruido y curiosidad.
Sin embargo, ¿por qué olvidamos de aquellos pequeños poblados que no necesariamente tienen grandes vías de ferrocarril o museos importantes, pero que nacen con un encanto particular que es nato de su cultura?
Aquí van algunos de los pueblos más bonitos en el mundo…
SAN SEBASTIAN: Una pequeña ciudad al norte de España que toca las aguas del golfo de Vizcaya. Sus paisajes, así como su particular desarrollo arquitectónico moderno, ha configurado esta ciudad como un gran lugar turístico.
ISLA DE CAPRI: Localizada en el mar Tirreno, al sur del golfo de Nápoles, esta pequeña isla es un portal al mundo de la fantasía. Sus pequeñas heladerias, callejones empedrados y la enérgica atmósfera del lugar, hacen de este pequeño pueblo todo un encanto.
QUEENSTOWN: En la isla del sur de Nueva Zelanda se encuentra esta encantadora ciudad conocida por sus paisajes invernales y su centro de esquí. Probablemente el mejor restaurante de hamburguesas se encuentra en esta tierra. Una vez llegado a Queenstown, es necesario deleitarte en una deliciosa FERGBURGER (http://www.fergburger.com).
EL VIEJO CARTAGENA: Esta ciudad de la costa caribeña ha sido el sitio para varias batallas navales. En sus 450 años de historia colonial, Cartagena vio una gran cantidad de saqueos de piratas. Hoy en día, esta ciudad es el hogar para el gran autor latinoamericano Gabriel Garcia Marquez.
BYRON BAY: A solo dos horas de la costa de oro (Australia) se encuentra el encantador poblado de Byron, un tranquilo y amigable lugar conocido por sus maravillosas olas de surf y sus encantadores atardeceres. Byron se ha convertido en un centro de Backpackers para cualquier viajero que toque las tierras de los canguros y es el lugar ideal para tomar asiento y olvidar los problemas del momento.