Europa y Asia son alcanzables
Si quieres conocer Europa, pero buscas un destino que no sea muy caro, una breve visita a una gran ciudad europea puede ser la alternativa.
Dentro de Europa, un viaje corto a Varsovia, la capital de Polonia, es especialmente económico, según un estudio comparativo del portal de Internet Tripadvisor. Una estancia de tres días en Varsovia cuesta para dos personas unos 750 dólares. Este precio incluye tres noches en un hotel de cuatro estrellas, comidas, visitas a tres atracciones turísticas y dos viajes en taxi.
La segunda ciudad europea más económica es Lisboa, con un precio de 919 dólares, seguida de Berlín, con 944 dólares. (Recomendamos: Lisboa en imágenes)
En territorio asiático
En Asia, la ciudad más económica para los turistas es Hanoi, donde el paquete cuesta 654 euros (743 dólares). Entre todas las ciudades evaluadas, 40 en total, Hanoi resultó ser la ciudad menos cara.
Para quien falte tiempo pero no dinero puede resultar interesante hacer un breve viaje a Cancún, por ejemplo, donde el paquete cuesta 2,048 dólares, o a Zúrich, donde cuesta 1,974 dólares.