Viaja alrededor del mundo en un festival repleto de esculturas de hielo en Ámsterdam.
La versión congelada de estructuras icónicas como la torre de Pisa, el Big Ben o la Torre Eiffel, son la principal atracción durante el Festival de Esculturas de Hielo, uno de los eventos invernales más esperados en Holanda.
Este año llega a Ámsterdam bajo el tema: Viaje alrededor de un mundo congelado (Journey through a frozen world). El festival comenzará el próximo 10 de diciembre y culminará el 5 de febrero de 2017. Los visitantes podrán adentrarse en los cinco continentes a través de gigantescas esculturas de hielo que recrean diferentes monumentos y paisajes de todo el mundo.
Pasea entre las pirámides de Egipto, los animales de la sabana africana, los vestigios de la cultura maya de Ámerica Central o los modernos grafitis y canchas de baloncesto en Nueva York. También se podrá visitar los dos polos, con sus pingüinos y osos polares.
El lejano oriente es otro de los sitios a conocer, con los templos de Japón y la fascinante cultura china, incluso podrá realizar un divertido viaje en un Tuk tuk de hielo. Por último, podrán admirarse los lugares más emblemáticos del continente europeo en su versión helada,
Participan más de 40 escultores, ya están preparándose los 250 mil kilos de hielo y otros 250 mil kilos de nieve que darán forma a este espectáculo congelado (ijsbeelden.nl).
Te recomendamos: En la tierra de los tulipanes