Experimenta la naturaleza y el confort de chile con estos tres hoteles exclusivos y de lujo.
La cadena de Hoteles Noi engloba los destinos más emblemáticos de Chile. Ad-hoc a las necesidades de diversos tipos de viajeros, ya sea que visites el desierto, te intereses por los espectaculares glaciares o seas un ejecutivo siempre conectado.
NOI VITACURA: SANTIAGO DE CHILE
Ubicado en la exclusiva esfera de Vitacura, destaca por su elegante diseño. Perfecto para una visita de negocios y Shopping en la comuna, colmada de boutiques, cafés y galerías. La vista de Santiago desde la terraza Tramonto del bar Noi es imperdible, y la coctelería tan amplia como deliciosa. Ideal para una reunión informal con amigos.
CASA ATACAMA: SAN PEDRO DE ATACAMA, CHILE
En el núcleo del desierto, es el primer hotel ecosustentable de la zona, ofrece fascinantes excursiones gracias a su ubicación próxima al Valle de la Luna, salares, lagunas altiplánicas y observatorios astronómicos. El diseño ecológico se complementa con el pueblo de San Pedro y su entorno cultural donde se promueve un turismo ecológicamente responsable cuidando los recursos naturales y promoviendo el reciclaje y un buen uso de energía eléctrica entre sus huéspedes.
ÍNDIGO PATAGONIA: PUERTO NATALAES, CHILE
Con un estilo cálido, incluyente y con altos estándares de tecnología y sustentabilidad, Índigo abrió en 2006. Cada uno de los espacios está diseñado con una identidad propia, para experimentar sensaciones únicas. Desde tu llegada podrás sentir la atención personalizada y exclusividad. Las habitaciones son un refugio después de un día de trekking azotado por el viento, un espacio íntimo y acogedor que contrasta con la inmensidad de los paisajes. Están distribuidas en torno a un patio centras presidido por una imponente celosía de madera, comunicadas entre ellas por un juego de pasarelas y escaleras.