Uno de los atractivos turísticos más famosos de Londres el día de ayer apagó sus luces por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.
Uno de los atractivos turísticos más famosos de Londres el día de ayer apagó sus luces por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial. Las emblemáticas pantallas de Piccadilly Circus se quedaron sin luz.
El acontecimiento sucedió el 16 de enero de 2017 a las 08:30 horas en punto. Muchas personas se reunieron en el lugar para hacer la cuenta regresiva y presenciar el apagón. Las 6 icónicas pantallas en las que todos los turistas buscaban tomarse una foto serán remplazadas por una pantalla curva LED gigante con la más alta tecnología.
Las pantallas solo se habían apagado dos veces por un largo periodo de tiempo después de la Segunda Guerra Mundial. El primero fue por la muerte de Winston Churchill en 1965 y el segundo cuando falleció la princesa Diana en 1997.
El encendido de la pantalla gigantes será hasta otoño. Una de las novedades es que ahora se transmitirán eventos en directo y darán información importante como el tráfico, el tiempo y de eventos deportivos. Por primera vez se otorgará el espacio a nuevas marcas para que se puedan publicitar. Ahora, muchos turistas tendrán que esperar a que se haga la remodelación y poder tomarse la fotografía en este icónico lugar de Londres.