Tendencias, libros, discos, museos e ideas para este mes.
EL POST PUNK SIGUE SONANDO: En 1978, Johnny Rotten se convirtió en Johnny Lyndon, mutando sonoramente para reinventarse como punk y músico anárquico. Su banda Public Image Ltd, es la respuesta irónica a la masificación de su propio look. La banda regresa con su propio sello disquero, y para goce de los alternativos trasnochados, se presentarán el 23 de octubre en la Cite de la Musique en París, y el 26 en Boloña, Italia. A pintarse el pelo y usar estoperoles, otra vez.
LAS AVENTURAS DE HIT GIRL CONTINÚAN: Para quienes se solidarizaron con el flacucho pero valiente héroe adolescente Kick-Ass, este verano se estrena la secuela de esta película en la que ahora tendrá que entrenarse para vengar la muerte de Big Daddy. Escondidos tras la vida común y corriente de dos típicos adolescentes, Mandy y Dave son en su doble vida la inspiración de una loca oleada de defensores. No te pierdas esta divertidísima comedia-gore de Jeff Wadlow.
OSO A LA VISTA: Si eres gritón, envía una solicitud de empleo al Instituto Polar Noruego en el archipíelago de Svalbard, en el Círculo Polar Ártico noruego, donde existen más osos polares (3000) que personas (2400). A diferencia del resto del mundo, ahí la población de osos ha aumentado, por lo que el gobierno busca personas que durante el verano grite «oso a la vista» cuando vean a uno acercarse. El trabajo dura sólo tres semanas.