Para rodearse de lujo.
El Pacífico mexicano ofrece dos nuevas opciones para viajeros de ultra lujo.
One&Only Mandarina, en la Riviera Nayarit, se ubica 50 kilómetros al norte del aeropuerto de Puerto Vallarta, y ofrecerá aproximadamente 145 villas de lujo, así como conjuntos residenciales privados, restaurantes de clase mundial directo de la granja a la mesa, y tiendas.
Cada una de las villas están apartadas y rodeadas de flora y fauna de la región. Los adultos podrán descubrir una piscina muy chic, elevándose por encima del Océano Pacífico, con cabañas privadas y un sofisticado café y lounge junto a la piscina, perfecto para una escapada romántica o una reunión íntima.
Recomendamos: Increíbles museos gratuitos alrededor del mundo
Por su lado, One&Only Santa María de Xala será parte de un nuevo desarrollo de 1,200 hectáreas situadas a unos 100 kilómetros al sur del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El resort será una auténtica hacienda con 8 kilómetros de playa.
El lugar ofrecerá aproximadamente 75 villas de lujo y suites con piscina privada, ofreciendo el alojamiento perfecto para parejas y familias. El lugar incluirá también un prestigioso complejo residencial One&Only.
One&Only Santa María de Xala ofrecerá una variedad de cocina de clase mundial, incluyendo especialidades regionales en restaurantes supervisados por chefs de prestigio internacional. El resort también incluirá un Spa y un Centro Fitness con lo último en tecnología e innovación.