The Caves: un castillo tropical que captura la esencia de lo moderno y lo silvestre.
Erguido sobre los acantilados de piedra caliza en el escénico «West End» de Jamaica, el hotel y Resort The Caves captura perfectamente la esencia y la seducción de un santuario a la orilla del mar.
A pesar de estar ubicado en una zona jamaiquina públicamente transitada, «las cuatro hectáreas que protegen y apartan el Caves Resort de los pilares urbanos, hacen sentir como un castillo tropical ubicado encima de un centro vibrante».
Los tintes exóticos de su arquitectura remiten a lo inexplorado, y sin embargo, juegan con el confort y lo acogedor de un Resort cinco estrellas. Su atmósfera temáticamente ilustrada, captura la esencia de lo moderno y lo silvestre en un conjunto escénico que deleita y asombra visualmente.
Adentro podrás encontrar un restaurante privado tallado de piedra, el Blackwell Rum bar, y un Amenity Spa (certificado como uno de los mejores de Jamaica) con plena vista al Atlántico. Adicionalmente, una extensa alberca de agua salada se encuentra perfectamente posicionada para dar el salto directamente al mar.
Ubicado a sólo unos kilómetros de las olas turquesa y la maravillosa playa de Negril, The Caves evoca un exotismo utópico que se puede disfrutar, ya sea capturando los rayos de sol a la orilla del mar, o adentrando sus aguas cristalinas en una aventura de snorkel.
Otras actividades que se practican en la zona son: el scuba diving, el jet skiing, tours en caballo, y avistamiento de delfines. El hotel cuenta también con un delicioso Jacuzzi y un exquisito sauna donde dejar el cuerpo descansar.
Un establecimiento que combina la magnificencia de la naturaleza con la singularidad del rítmo marítimo. Escoge de doce habitaciones exclusivas que se acomoden a tus necesidades durante tu visita; ya sean las cabañas, las suites o las villas de lujo.
«Una estancia en The Caves, es una experiencia de relajación, comodidad y rejuvenecimiento.»