A partir de junio, el London Zoo te invita a explorar el mundo salvaje con una noche de música, teatro y acción que nunca olvidarás.
El respetado zoológico de Londres ha sido anfitrión a un millar de niños y niñas en busca de diversión desde que abrió sus puertas al público en 1847. Sin embargo, este verano no solo serán los pequeños los que disfruten de las instalaciones de este enorme establecimiento salvaje.
A partir de junio, el London Zoo te invita a explorar el mundo salvaje y la jungla urbana de sus precintos con una noche de entretenimiento que nunca olvidarás. Obras de comedia improvisada, cabarets, escenarios acústicos, carruseles mecánicos y festivales de cine, son sólo algunas de las atracciones que encontrarás los viernes por la noche en el Regent?s Park (18:00-22:00).
Naturalmente, también podrás recorrer las instalaciones y visitar las 17,500 criaturas que se encuentran en cautiverio como: pingüinos, gorilas y dos nuevos tigres Sumatran que pasan por el nombre, Jae Jae y Melati.
Si lo que más te atrae es la música y el alcohol, también podrás encontrar una disco silenciosa (funcional a partir de audífonos personales) y una sala de juegos donde desprenderte de tus inhibiciones y dejarte llevar.
Puestos de comida y líquidos se encontrarán a lo largo del precinto para preveer que nadie sufra de hambre o de sed. También se abrirá por primera vez un jardín de vinos titulado «The Bordeaux Jardin du Vin», donde podrás relajarte y aludir a la atmosfera nocturna que se encuentra a tu alrededor.
Visitantes deben ser mayores de edad para poder pasar (18+). Se sugiere reservar o comprar los boletos en anticipación a través de la página oficial.