Nuevas modificaciones en Alaska Airlines la han posicionado como una de las aerolíneas más innovadoras del momento.
Con una larga historia de innovación detrás, la aerolínea Americana Alaska Airlines ha logrado re-inventarse una vez más. Esta línea conocida por ser la primera en vender boletos de pasaje online ha recientemente confirmado una serie de modificaciones estratégicas (en sus Boeings 737 , 800, 900 y 900ERs) que tienen como objetivo el mejorar la experiencia de viaje para sus clientes y pasajeros.
De acuerdo a una declaración hecha por Brad Tilden, el presidente y CEO de la compañía, «los clientes de la aerolínea contarán [ahora] con muchas más opciones para planear su viaje y hacer su paso por el aeropuerto mucho más eficiente.»
A partir del 2014, Alaska será la única aerolínea en proporcionar enchufes eléctricos y entradas USB en todos sus asientos. Diseñados para maximizar el espacio entre pasajero y pasajero, la distancia estándar entre estos será de 31-32 pulgadas. También se equipara la aeronave con un sistema de entretenimiento avanzado que permitirá a sus pasajeros deleitarse con un gran catálogo de películas, programas televisivos u otra programación que se podrá transmitir a cualquier aparato que cuente con un sistema Wi-Fi.
Entre otras notables diferencias se encuentra también el desarrollo y la implementación de un App móvil que le permita a sus clientes hacer todo el proceso de compra en línea y en donde se pueda revisar el ranking para obtener upgrades a primera clase.
«El Departamento de Innovación al Consumidor continuará con esa tradición al resolver problemas de maneras novedosas y, en el proceso, convertir a Alaska en la línea aérea más amigable para viajar.» -Curtis Kopf