Aquí dos tarjetas de descuento que impedirán que tu cartera sufra durante tu recorrido por Ámsterdam.
Aunque es muy pequeña, son bastantes las atracciones que Ámsterdam alberga. Para muchos su único defecto son los cada vez más exorbitantes precios con los que recibe a sus turistas. Aquí dos tarjetas de descuento que impedirán que tu cartera sufra cambios tan bruscos:
I AMSTERDAM CARD: ofrece entrada gratuita a 35 museos, atracciones, recorrido por los canales, uso ilimitado del transporte público, comidas y bebidas sin costo en una lista de lugares destacados y una guía de bolsillo para no perderse en la ciudad. Precio en euros: por 24 horas cuesta 40; 48 horas cuesta 50 y 72 horas, 60.
HOLLAND PASS: Además de ofrecer entrada libre a los museos más importantes, también tiene la fila rápida; incluye un tour de hora y media por la ciudad, una tarjeta de descuentos de hasta 50% en las tiendas y restaurantes principales. Además ofrece tours fuera de la ciudad como a los campos de tulipanes y a los molinos de viento. Incluye un día de renta de bicicletas o 24 horas de transporte público sin costo. Uno elige la cantidad de entradas que quiere en cada atracción y el precio de la tarjeta dependerá de ellos. Existe también una versión para niños.
Foto: Moyen Brenn