Al este de Puerto Rico, esta isla caribeña ofrece vistas de mar cristalino y arena blanca.
Este establecimiento recientemente remodelado, ofrece nuevos restaurantes y un vestíbulo perfecto para dar la bienvenida a los huéspedes con vista al mar. Sus 83 cuartos y suites también miran a la playa.
La renovación de las habitaciones aún conserva los tonos blancos originales de cuando el hotel fue construido en los años setenta.
Si se viaja en grupo grande, es posible hospedarse en una villa, estas cuentan con tres o cuatro habitaciones, así como cocina integral, sala interior y exterior, una terraza que la circunda una alberca de borde infinito. Las villas miden 430 metros cuadrados, ideales para disfrutarse en familia.
La Samanna ofrece un concepto culinario para que sus clientes experimenten más de cerca los sabores de la isla: todos los alimentos y bebidas están preparados con sabores de Francia, el mediterráneo y el Caribe. Además, con la renovación se añadieron dos restaurantes más: Trellis (comida francesa) y el Interlude, una poción más casual al aire libre.
El galardonado spa La Samanna ofrece siete cuartos de tratamiento, algunos interiores y otros exteriores, cada uno con un jardín zen privado y regadera al aire libre.
Precios desde 1000 dólares
(lasamanna.com)