Estos son unos de los mejores de la capital y no solo por la calidad en sus alimentos, sino también por su exquisito sazón.
¿Tu comida favorita son los tacos? Si vives en la Ciudad de México, tenemos una opción que no te puedes perder, La Casa del Pastor. Esta cadena de restaurantes está orgullosa de sus raíces y su objetivo principal es ofrecer a sus comensales comida mexicana de alta calidad que ponga en alto la gastronomía de este país.
La carta cuenta con platillos típicos para consentir tu paladar. La gama para elegir es muy amplia. Desde pozole, sopa de tortilla y frijoles charros, hasta chicharrón de queso, alambres y costras. Nosotros te aconsejamos que para terminar pruebes los deliciosos flanes de la casa o sus famosos plátanos al horno, entre otra variedad de postres.
La especialidad de la casa son los tacos, sobre todo, como su nombre lo indica, los de pastor. Estos son unos de los mejores de la capital y no sólo por la calidad en sus alimentos, sino también por su exquisito sazón. Las tortillas están hechas a mano, su variedad de carnes y como complemento ofrece opciones de salsas para todos los gustos.
La Casa del Pastor busca satisfacer las necesidades de todos sus comensales, por esta razón podrás encontrar un menú bajo en calorías. Además, si estás cuidando tu alimentación, existe la opción de comerse los tacos en hojas de lechuga.
Esta cadena de restaurantes cuenta con cuatro sucursales distribuidas en diferentes puntos de la ciudad y una más en Atizapán, Estado de México, y si tienes antojo a deshoras o después de salir de fiesta puedes ir por unos tacos a alguna de las sucursales de La Casa del Pastor, pues cierran hasta las 04:00 horas.
Si no tienes ganas de salir de tu casa, no te preocupes porque La Casa del Pastor llega hasta tu domicilio con la misma oferta de calidad, sabor y variedad. Aquí te compartimos su pagina oficial: www.lacasadelpastor.com.mx.
Te invitamos a que visites próximamente tu sucursal más cercana y te garantizamos que te encantará su sabor.