Playas, parques y diversas actividades, mucho para que todos disfruten.
Estados Unidos es el mejor destino para las familias, con mucho que hacer para que todos disfruten.
Aquí te enlistamos nuestras atracciones favoritas:
Dakota del Sur. Hay que visitar el Parque Nacional Badlands. En el lugar puedes explorar senderos, y acampar bajo las estrellas. Ponte atento para no perderte el bisonte, el borrego cimarrón y los perros de la pradera. El Parque Estatal de Custer también es un lugar perfecto para la aventura en familia y para observar vida silvestre.
Florida. Está hecho para las familias. Con 1,325 kilómetros de playas, es una zona de juegos para los jóvenes y los jóvenes de corazón. Tiene actividades como mini-golf, parques acuáticos y museos para niños.
Orlando. En el centro de Florida, la diversión familiar comienza en siete de los mejores parques temáticos del mundo. No debes perderte los desfiles nocturnos, los espectáculos deslumbrantes y los paseos. También puedes pasar por un río lento, elevar tus niveles de adrenalina en dos docenas de montañas rusas o disfrutar de un paraíso de compras.
California. El lugar que garantiza las sonrisas. No te pierdas los clásicos carruseles y las montañas rusas en la playa. Explora también la vida al aire libre, con caminatas para toda la familia, viajes de rafting y apasionantes tirolesas.
Texas. El destino es para acelerar tu pulso en los parques temáticos más populares, incluyendo Six Flags y SeaWorld. Construye castillos en playas de arena dorada, y refréscate en los parques acuáticos.
Puerto Rico. Las familias adoran la ?Isla de todas las estrellas?. Puerto Rico cuenta con una maravillosa variedad de actividades para las familias. Disfruta de aventuras en tirolesa, cabalgatas por la playa, caminatas por la selva tropical y golf de clase mundial. Pasea en kayak de noche por la bahía bioluminiscente y explora el tercer sistema de cavernas y ríos subterráneos más grande del mundo.
Arizona. El Observatorio Lowell, fundado desde 1984, está ubicado en Flagstaff, es uno de los más antiguos de Estados Unidos y es famoso por contar con el quinto telescopio más grande del país. Es hogar del telescopio Clark que actualmente es empleado con fines educativos brindando experiencias fascinantes como poder observar a Marte y Saturno.