Categorías: tecnologiatraveler

ITALIKA presenta la nueva motocicleta para explorar el mundo

Si deseas realizar un viaje lleno de aventuras y explorar nuevos caminos, esta es la mejor opción.

Si deseas realizar un viaje lleno de aventuras y explorar nuevos caminos, les presentamos una motocicleta ideal para descubrir el mundo.

ITALIKA presenta su nuevo modelo Adventure: la VX250 EFI. Esta flamante  motocicleta gracias a su motor de inyección electrónica permite nuevas y mejores prestaciones.

Esta firma mexicana diseñó esta novedosa propuesta a quienes gustan de los viajes largos sin importar el tipo de camino. Esto es porque cuenta con un motor de 4 tiempos, monocilíndrico de 4 válvulas OHC enfriado por líquido, de 249.6 centímetros cúbicos que otorga una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora.

Por si fuera poco, el tipo de arranque es eléctrico, la suspensión delantera es de horquilla telescópica invertida y la suspensión trasera es monoshock regulable. Además, cuenta con frenos de disco en ambas ruedas. Todas estas características son ideales para una travesía en medio de la naturaleza.

Es importante recalcar que ITALIKA siempre piensa en los viajeros porque brinda una gran postura de manejo, la cual te permite rodar por horas sin cansarte, y cuenta con maleteros de viaje en los que podrás guardar cualquier cosa, para que no te falte nada en el camino.

Esta es una excelente opción para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo delmotociclismo de aventura o para los expertos en búsqueda de nuevas travesía. ¡Con la VX250 EFI vas a disfrutar de libertad sin fronteras!

NO TE PIERDAS: 5 caminatas por México

National Geographic en español

Contenido reciente

¿Cuál es la frontera más larga del mundo?

Si te has preguntado cuál es la frontera más larga del mundo, aquí tenemos la respuesta en el Dato del Día. El…

16 horas atrás

¿Te gustaría hospedarte en la suite más cara de Estados Unidos?

The Mark Hotel tiene la suite más cara de Estados Unidos. Este lujoso resort es miembro de la exclusiva colección "Legend"…

17 horas atrás

¿Cuál ha sido la temperatura más baja registrada en la Tierra?

La temperatura más baja que había sido registrada en nuestro planeta por una estación meteorológica fue de -89.2 ºC en el…

20 horas atrás

Una nueva especie de tiburón bioluminiscente es descubierta en Hawái

Una nueva especie de tiburón bioluminiscente, de una longitud máxima de 370 milímetros, ha sido descubierta a unos 384 metros…

21 horas atrás

¿Sabías que a Julio César lo llamaban “la Reina de Bitinia”?

Julio César fue un líder militar y político romano de la era tardorrepublicana. El grandioso líder político y militar romano…

2 días atrás

Hallan nuevos ejemplares de caballitos de mar en el río Támesis de Londres

Los biólogos marinos que trabajan en el Támesis han hallado nuevas evidencias de caballitos de mar (Hippocampus hippocampus) que habitan en el icónico…

2 días atrás