Vive una experiencia única en este temporada invernal.
Cuando se trata de la temporada de fin de año, los hoteles suelen armar un árbol de Navidad tradicional y usar las decoraciones típicas. Este invierno, The Watergate Hotel, en Washington DC, ofrece la posibilidad a todas las personas de hacer patinaje sobre hielo en su azotea u optar por pasar un par de horas en uno de sus iglúes.
Este lujoso resort ubicado a orillas del río Potomac, ofrece una oferta especial de hospedaje y patinaje para la época de frío y nieve. En la azotea del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de las vistas panorámicas de algunos de los puntos más emblemáticos de la capital de Estados Unidos. Algunos de los atractivos que se pueden contemplar son el Kennedy Center, el
río Potomac, los puentes Key y Arlington y el Monumento a Washington.
La pista está disponible de miércoles a viernes desde las 17:00 a las 22:00 horas y el sábado y el domingo de las 13:00 a las 22:00 horas. Los lunes y los martes permanecerá cerrada. Por otro lado, también hay clases particulares o en grupo, de hasta 8 personas, para aquellos quieren mejorar sus habilidades de patinaje.
La pista estará disponible a los huéspedes y al publico hasta marzo de 2018.
Para completar la experiencia de invierno los huéspedes pueden disfrutar de la Winter Igloos Experience con un menú de cócteles y comidas en el patio del bar. Hay cuatro iglúes de 34 metros de altura con calefacción interna que acomodan entre 2 y 8 personas. Los precios se encuentran a partir de los 200 dólares. Más información en este enlace.
NO TE PIERDAS: Una cafetería en la cima más alta de Europa