La tecnología ha redefinido el concepto de mayordomo, estos hoteles se aseguran de que no tengas preocupación alguna.
La tecnología ha redefinido el concepto de mayordomo, estos hoteles se aseguran de que no tengas preocupación alguna.
En los últimos años, la industria hotelera ha intentado sorprendernos con, digamos, lo inimaginable. Con la esperanza de llamar nuestra atención, los hoteles nos han hecho testigos de cortinas que abren al clic de una tablet, menús que ofrecen más de 30 tipos de almohada y controles remoto superpoderosos.
Afortunadamente, mientras la carrera innovadora de la industria hotelera sigue su rumbo, algunos han optado por fijar sus esfuerzos en lo más básico: hacer la vida de los huéspedes más fácil.
THE PENINSULA CHICAGO:
Además de llevar el sello de calidad de la cadena, The Peninsula, este hotel cuenta con un programa de tours y clases personalizadas llamado Peninsula Academy. Dada la ubicación de The Peninsula Chicago en The Magnificent Mile, famoso por su oferta de boutiques exclusivas, no sorprende que dos de sus programas destacados sean los relacionados con las compras: uno para visitar showrooms exclusivos y otro para conocer las tiendas locales y secretos mejor guardados de mano de un personal shopper. Tarifas desde 470 dólares por noche (peninsula.com/chicago).
OPUS HOTEL VANCOUVER:
Podrías pasar frente al Opus sin notarlo, pero no te dejes engañar por su fachada modesta, hay razones suficientes para entender por qué este hotel, en el corazón de Yaletown, uno de los barrios hip de Vancouver, es el elegido por artistas, músicos y jetsetters.
Las habitaciones, recién remodeladas, están inspiradas en cinco personajes ficticios y los colores que los representan. Desde la selección del arte hasta las lámparas y diseño del baño, están pensadas para ir de acuerdo con cada una de sus personalidades. Además de sus habitaciones temáticas, el Opus tiene su ubicación a favor: se encuentra frente a una estación de metro que conecta al aeropuerto con el centro.
Si aún con eso no quieres caminar, no es problema: la estancia incluye el servicio de chofer a bordo de un BMW que te lleva a cualquier sitio dentro del centro. En adición, todas las habitaciones cuentan con un Samsung Galaxy. Los huéspedes pueden disfrutar de llamadas locales gratuitas, y utilizar Internet sin preocuparse por roaming. Tarifas desde 190 dólares por noche. (Opushotel.com)