Barker Week permite a los turistas hospedarse de forma gratuita en algunos de los mejores lugares de Italia.
Barker Week se lleva a acabo en miles de pensiones y bed and breakfast’s de Italia, incluyendo 83 en Roma. Organizado por el sitio bed-and-breakfast.it, este evento permite a los turistas hospedarse de forma gratuita en algunos de los mejores lugares de Italia.
La premisa de Barker Week es este: en intercambio por el hospedaje, los turista deben ofrecer al establecimiento un objeto o un servicio a cambio. Algunos de los B&Bs sugieren intercambios que van desde clases de ingles y yoga, hasta pedicures. Estas son algunas sugerencias para hospedarte en Roma durante Barker Week:
1. Il Boom B&B: está localizado en el piso superior de un antiguo palazzo italiano. Este celebre establecimiento esta decorado con fotos de incontables celebridades, una rocola, techos de cuadros retro e incluso una reproducción a escala real de Marilyn Monroe (ilboom.it).
2. Best B&B Rome Pantheon: su principal ventaja es su locación, pues se encuentra en una de las principales calles del centro de roma a cinco minutos caminando del «Pantheon» y a solo uno del Lago Argentina (bestbb.it).
3. Villa Paganini: localizado en una construcción de 1912, se localiza en el elegante distrito de Parioli. Tiene solo tres sofisticadas habitaciones, cada una decorada diferente al puro estilo de un palazzo italiano (villapaganinibb.it).
4. Aldebaran Bed and Breakfast: una estructura llena de pasión por el arte y adaptada a una versión moderna de un palazzo de 1920. Ubicado en una calle alejada de las grandes multitudes y a sólo diez minutos caminando de la estación Termini, el Aldebaran es una excelente elección para un viaje enfocado a la tranquilidad y la elegancia (aldebaranholidays.com).
5. The Bed & Breakfast La Scalinatella: con un segundo piso recientemente renovado, este hermoso palacio del siglo XVII se deleita en ofrecer una amplia selección de bistros, tiendas artesanales y boutiques chic. Estratégicamente ubicado en el centro de Roma, desde este hotel podrás acceder fácilmente al coliseo romano, al mercado Trajan y a la Basílica de Santa María la Mayor.