Volar sobre el Gran Cañón conlleva una de las atracciones turísticas más impactantes de Arizona.
Para muchos de los viajeros que visitan Las Vegas, el Gran Cañón es una parada obligatoria. Casi 5 millones de personas visitan las 277 millas que recorre esta formación natural ensamblada por el paso del río Colorado.
El Skywalk es una pasarela transparente en forma de herradura ubicada a la orilla del Cañón. A una altura de 4,000 pies, la espectacular vista panorámica de esta atracción turística es incomparable a ninguna otra. Inaugurada el 20 de marzo de 2007, esta estructura permite a los visitantes encontrarse en un estado de vacío, pues el suelo entero esta hecho a base de vidrio.
Si prefieres ahorrar dinero, hay otros puntos para ver esta peculiar formación rocosa. Por solo 25 dólares, puedes entrar en un vehiculo particular al Grand Canyon National Park; aquí encontrarás diferentes miradores desde donde presenciar esta combinación única de colores geológicos.
«Un paisaje potente e inspirador, el Gran Cañón abruma nuestros sentidos a través de su inmenso tamaño.»
Verdaderamente la única manera de adentrarse en este territorio Hualapai, y de disfrutar el impacto visual de este encanto natural.