Viajeros visitando el Caribe este verano pueden enfrentarse a ciertas disrupciones climáticas.
Puede que el verano se este aproximando cada día más, sin embargo, no es el único visitante que tendremos próximamente en nuestra puerta.
De acuerdo al periódico en línea The Telegraph, la temporada de huracanes ha comenzado en la región Atlántica y del Caribe.
En adición, disrupciones en la temperatura del Océano a causa del calentamiento global ha instigado a la Administración Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA) a redactar una advertencia sobre tormentas activas este verano.
A pesar de los avisos, las probabilidades de topar con un huracán continúan siendo muy pequeñas (1/50). Aún así, es recomendable que visitantes de estas regiones vayan bien preparados con ropa de lluvia para la duración de su estancia destina.
También es importante tener en cuenta que la temporada baja de la región caribeña comienza este junio, algo que acomodará los precios en un rango mucho más bajo, y que puede convertirse en una muy buena razón para viajar próximamente a esta parte del mundo.
TIP: Recuerden que las agencias de viaje u operadores turísticos deben ofrecer a sus clientes un reembolso o una opción alternativa en caso de un problema climático que les prevenga viajar.