La mejor manera de conocer la famosa vida nocturna londinense es sobre un camión de fiesta.
Londres tiene la selección más grande de bares, fiestas y clubs, sin embargo, para viajeros con solo unos cuantos días en esta gran ciudad, el tiempo puede no ser suficiente para empaparse de esta activa vida nocturna.
Es por eso que recorrer la ciudad de noche en un camión de fiesta puede ser la idea más atractiva para los turistas jóvenes que visitan la ciudad. Leicester Square, Covent Garden, Piccadilly Circus y Trafalgar Square son solo algunos de los lugares que conocerás y vivirás con la compañía Night Bus, una empresa propuesta a llevarte a los lugares más populares y a las fiestas más increíbles sobre uno de sus camiones double deckers.
En la página puedes escoger de una serie de temáticas como: noche de amigos, noche de amigas, cumpleaños, bodas y eventos corporativos, todos diseñados específicamente para llevarte a los lugares ideales durante tu noche de diversión.
El concepto del Night Bus consiste en un camión nocturno lleno de música, gente y diversión que te transporta a una serie de fiestas a lo largo de las calles rurales de Londres, y en donde puedes bajar durante cierto tiempo para conocer y tomar algunos tragos. Después de eso, la fiesta continua en el camión, el cual se encargará de llevarte a tu próximo destino mientras tu socializas con tus alrededores.
Precios van desde las 20 libras e incluyen la entrada a cuatro clubs nocturnos y pulseras VIP para saltar fila y obtener mesa en algunos lugares.
Verdaderamente la mejor manera de conocer la famosa vida nocturna londinense. El único requisito: ser mayor de edad y saber divertirte.
www.thenightbus.com
www.clubclassbus.com/