Hay hoteles que hacen la maternidad mucho más placentera (también para el papá).
El término ?babymoon? se refiere al último viaje que una pareja realiza antes de la llegada del bebé. Para quienes ya son papás, sabrán que más vale relajarse para las largas noches de insomnio. Aquí los mejores hoteles para vivir la experiencia.
Breezes Resort & Spa, Bahamas
Es un resort todo incluido ubicado sobre la legendaria Cable Beach en Nassau. Por 150 dólares adicionales a la reserva en habitación doble (con estancia mínima de tres noches) se puede adquirir el paquete Super-Inclusive Babymoon.
La mamá tendrá en la habitación almohadas extra para su comodidad, disfrutará del desayuno en la cama y tratamientos faciales, mientras el papá tiene la opción de practicar tenis gratis y con un instructor profesional.
Para relajarse juntos, lo mejor son las nuevas cabañas del resort, ubicadas frente al mar y con servicio de camarero personalizado. breezes.com.
The Scarlet, Reino Unido
Este impresionante hotel con forma de acantilado sobre la costa de Cornualles es famoso por ser altamente sostenible -casi toda la estructura está hecha de materiales reciclados y en su spa utilizan productos naturales, tejidos orgánicos y sandalias hechas de neumáticos de vehículos- y sus paquetes de babymoon. Por 650 euros ofrecen un paquete por 3 noches en una habitación con vista al mar y desayuno incluido, además, una experta terapeuta imparte lecciones de masaje relajante, también incluye clases de yoga para embarazadas. www.scarlethotel.co.uk.
Hotel Healdsburg, Sonoma County, California
Al norte de California se ubican viñedos considerados como uno de los mejores del mundo. Aquí se encuentra este hotel de 55 habitaciones que, además de excelente comida ?su cocina americana utiliza ingredientes regionales americanos con influencias de la cocina francesa clásica- ofrece paquetes especiales para mujeres embarazadas. Está aliado con Barefoot & Pregnant, el spa de maternidad más reconocido de Estados Unidos. Su paquete cuesta mil dólares e incluye tres días con varios masajes relajantes que preparan los músculos de la mamá para el día del parto, faciales y comidas gourmet. www.hotelhealdsburg.com.
Lee: Moteles convertidos en seductores hoteles boutique