Te damos algunos tips para que cuando vayas a Denver con niños, sea toda una aventura para tus pequeños.
JUGAR
En la Casa de Moneda de Denver se puede ver cómo se acuñan todas las monedas de Estados Unidos. Después se puede visitar la Casa de Molly Brown, una mansión de 1889 donde vivió la heroína superviviente del Titanic. En la parte sur del centro de la ciudad («LoDo» o Lower Downtown), el parque estatal de Denver es un buen espacio verde para los adolescentes.
Los más jóvenes pueden operar un camión de bomberos de tamaño real en el Museo Infantil (Children?s Museum). Muy cerca, en el acuario del centro (Downtown Aquarium), es toda una experiencia tocar a las rayas que nadan en pozas.
COMER
Del otro lado del puente peatonal que cruza la I-25, hay que hacer una parada en Little Man Ice Cream, una heladería ubicada dentro de un botellón de leche de ocho metros de altura. Sus helados artesanales incluyen sabores como chocolate mexicano y panquecito glaseado. En la Pizzería Pasquini’s los niños pueden hacer sus propias pizzas y después, mientras están listas, distraerse moldeando figuras esponjosas con la masa sobrante.
DORMIR
El histórico Brown Palace Hotel ha alojado a presidentes y estrellas de rock (Los Beatles se quedaron ahí en 1964). Los pequeños podrán saborear los deliciosos pasteles de la casa que se ofrecen a la hora del té.