Tres cámaras a la medida con las que podrás capturar tus próximos viajes.
Si te vas de viaje pronto, no olvides llevar una buena cámara para capturar cada momento y tener buenos recuerdos de tu viaje. Ya sea que prefieras la aventura, ir de explorador, en plan romántico o familiar, cada una de estas opciones está hecha a la medida de tus necesidades.
Viaje de aventura
La cámara ideal es el más reciente lanzamiento de Sony, Action Cam AS100 que está pensada y desarrollada para los aventureros que gustan de practicar actividades deportivas como buceo, snorkel, rappel, ciclismo de montaña, paracaidismo o hasta surf y que necesitan tener las manos libres. Viene con un accesorio que permite sumergirla y hacer tomas bajo el agua. Consta de un objetivo angular renovado de 170 grados ZEISS Tessar y toma fotos a 13-5 megapixeles; además también graba video a Full HD.
La ventaja es que puedes adquirir varios accesorios para hacer de su uso toda una experiencia, lo que permite que tengas las manos libres e integres la cámara a tu casco, bicicleta o tabla de surf y a través de un control de mando que colocas en la muñeca puedes administrar la cámara.
Viaje en plan turístico
El modelo CYBER-SHOT DSC-HX400 de Sony es una excelente opción para quienes viajan en plan turístico. Ésta es una cámara semiprofesional que capta imágenes de 20.4 megapixeles. Lo mejor es que a pesar de no tener lente intercambiable, posee una muy buena resolución y un zoom óptico de 50x, extendible a 100x para conseguir imágenes de gran alcance y sin distorción. Otra ventaja es que tiene la función Steady Shot, que es un estabilizador al momento de tomar fotografías y también para grabar videos, en calidad Full HD. Si deseas tener tus imágenes al momento, lo podrás lograr con la función Wi-Fi para compartir en smarthphones, tabletas, PC’s y televisores.
Viaje en plan fotográfico
Si al viajar tu prioridad es tomar fotografías porque eres un apasionado de este arte, una buena opción es la cámara de sistema Leica con autofoco y WLAN. La Leica es una marca reconocida por su calidad y una de las principales características de este modelo es que tiene un cuerpo compacto y sólido de un solo bloque de aluminio; además, es el primer modelo de esta marca que tiene un módulo WLAN, lo que permite hacer transferencia inalámbrica de imágenes. El lente es de 16.5 megapixeles y la sensibilidad es ajustable de ISO 100 hasta 12,500. Además, usa lentes intercambiables; por ahora hay dos dispoibles: el Leica Vario-Elmar-T 18-56 mm f/3.5?5.6 ASPH y el luminoso y compacto Leica Summicron-T 23 mm f/2 ASPH. que ofrece una longitud focal clásica Leica (equivalente a 35mm).