Desde las alturas, las tierras californianas se pierden a la vista.
El Palm Springs Aerial Tramway tiene las vistas más espectaculares de todo el estado. Ubicada al este de Los Ángeles y al noreste de San Diego, esta pequeña ciudad guarda una arquitectura cincuentera única, sin edificios que superen los cuatro pisos y una vida nocturna muy divertida, favorita del turismo gay.
Panorámica de 360º
Entre sus atracciones está el teleférico que sube de los 805 metros sobre el nivel del mar hasta los 2,595 en sólo 10 minutos para llegar a un verdadero paraíso natural. Pero el mirador es sólo la bienvenida al descender del teleférico, aquí arriba hay 87 kilómetros de senderos, hay un área especial para acampar que cuesta sólo cinco dólares por noche y en donde es posible traer tu comida y hacer asados.
Para el paladar
Tiene un restaurante delicioso que es considerado como el de mejor vista en todo el estado y un museo que explica todo sobre la flora y fauna del lugar que es muy extensa, los animales más comunes son el mapache y el venado. En definitiva, el Palm Springs Aerial Tramway debe ser una parada obligada para todo tipo de plan turístico: en pareja o en familia.
Para conocer los detalles sobre el Palm Springs Aerial Tramway, consulta nuestra revista National Geographic Traveler del mes de octubre.