Los mejores tips y recomendaciones para visitarlos.
En 1904 Jennie Butchart decidió embellecer una antigua cantera de piedra caliza que había sido explotada por su esposo para su empresa cementera con sede en Brentwood Bay, Columbia Británica, Canadá. Desde entonces la familia Butchart se ha dedicado a la horticultura dándole vida a los seis jardines repartidos en 22 hectáreas. Con el paso del tiempo abrieron sus puertas a todo mundo, hoy, las rosas, tulipanes, azaleas, jacintos y flores de todo tipo deleitan a más de un millones de visitantes al año.
En el 2004, estos jardines fueron reconocidos como Sitio Histórico Nacional de Canadá.
Aquí las recomendaciones que no puedes dejar pasar:
- Disfruta la vista del jardín mediterráneo, relájate en el jardín japonés y visita el jardín italiano mientras disfrutas de un gelato.
- Escucha cómo corre el agua de los arroyos y a las aves que te acompañan con su canto mientras recorres los senderos.
- Elige tu lugar favorito y disfruta de un picnic gourmet por la tarde y en la noche observa el mejor show de fuegos artificiales.
- Puedes ir a divertirte con tu familia, pero también es ideal para que vayas con tu pareja. Disfruten una cena romántica en el balcón del restaurante con el mejor escenario de fondo, tomen el té de la tarde en uno de los jardines o hagan su propio calendario con 12 fotos distintas en los lugares que elijan.
- Si eres de las personas que no pueden salir de vacaciones sin su mascota, te tenemos una gran noticia, ¡Butchart Gardens es un lugar pet friendly! Así que juega en los jardines al lado de tu amigo inseparable.
Tips:
En el puerto de Victoria salen excursiones en bote, durante el recorrido puedes observar aves, leones marinos y orcas en su hábitat natural.
Haz un sabroso recorrido por los bares que elaboran sus propias cervezas de barril y tienen los mejores vinos de la región.
Descubre los sabores de Victoria, prueba desde las pastas chinas de los restaurantes vegetarianos hasta los refinados cocteles del Salón Bengal.
Logística:
Los jardines se encuentran en la avenida Benvenuto a 20 km de la terminal de ferry Swartz Bay. Puedes llegar en auto, bicicleta o bote (butchartgardens.com).
Lee: El jardín de flores más grande del mundo