En base a un estudio por el Global Destination Cities Index, Bangkok es el destino mundial más visitado por turistas internacionales.
La capital tailandesa hace un sorprendente regreso en las listas turísticas.
De acuerdo a un estudio hecho por el Global Destination Cities Index, Bangkok es el destino mundial más visitado por turistas internacionales, incluso teniendo más transito local que la popular ciudad de Londres.
Con un creciente centro político, económico y social, es fácil entender por qué Bangkok ha adquirido tanto estatus como ciudad global. En adición, esta metrópolis sirve como puerta para algunas de las playas y los Resorts más impactantes del mundo.
Más de 15.98 millones de visitantes se tienen considerados para esta temporada; un sorprendente dígito que ha arraigado de alegría y flujo económico a los establecimientos nacionales.
Thawatchai Arunyik, líder doméstico del marketing y turismo, describió esta noticia como «un tributo a la ciudad». Este titulo no solo es un primero dentro de la extensa comunidad asiática, sino que representa el ascenso de esta región en la economía turística global.
Entre otras ciudades que se encuentran encabezadas en esta categoría, están: Paris, Singapur y Nueva York.
¡Un excelente año para la región este de Asia si consideramos que China es el país con más flujo turístico a medida mundial!