El Edge Walk de la Torre CN de Toronto.
Una novia está a punto de dar el sí parada sobre una plataforma de metro y medio de ancho a 360 metros de altura. Viste un overol blanco, y el novio lo usa también, la diferencia es que el suyo simula un smoking. Además de los novios, hay 6 invitados, una escena cada vez más común en lo alto de la Torre CN (de 116 pisos y 553.3 metros de altura) considerada una de las siete maravillas del mundo moderno. (Lee: Lugares para quien no teme a las alturas)
La atracción es única en su tipo en Norteamérica y se llama Edge Walk. Es considerado el lugar más alto del mundo en donde puedes hacer una caminata en círculo con las manos libres. Es Canadá, así que todo es muy seguro; se coloca un arnés y es revisado por los expertos al menos 6 veces. La experiencia dura alrededor de hora y media, aunque la caminata en el exterior sólo dura unos 30 minutos. Con el viento en la cara ten por seguro que tendrás las mejores vistas de Toronto.
Todos los años 1.5 millones de personas visitan esta torre que por 34 años fue el edifico más alto del mundo. Fue construida en 1976 por la Canadian National Railways, y hasta 1994, en su piso 113, fue inaugurado el Glass Floor. En los pisos superiores hay un SkyTerrace al aire libre y un restaurante con vista de 360 grados. www.cntower.ca.
Recomendamos: Restaurantes que brindan experiencias exóticas