Categorías: especiales

Lo que un colchón híbrido de gel puede hacer por tu salud

En México el dolor de espalda se ha convertido en una razón recurrente para visitar al médico. Este padecimiento (como muchos otros), puede deberse al espacio en el que descansas.

Una mala higiene del sueño puede desencadenar graves problemas de salud, de ahí que sea primordial tener un buen colchón híbrido de gel que te ayude a evitar malestares. Al dormir, no solo podrías enfrentarte a problemas musculares sino también a problemas en las cervicales. Esto último puede afectar tu productividad y calidad de vida, generando desde dolores de cabeza y articulaciones, hasta mareos y hormigueo en las extremidades.

Existen cuatro elementos fundamentales para lograr una buena calidad de sueño, que según los expertos garantizan amanecer descansado y motivado para desempeñarse efectivamente durante el día, así como para prevenir enfermedades y son: el inicio del sueño, debes tardar en conciliarlo un promedio de diez minutos; profundidad, si logras tener sueños significa que alcanzaste un nivel óptimo; duración, en adultos por lo menos siete horas y finalmente la continuidad, es decir, dormir sin interrupciones durante la noche.

El último elemento es probablemente el más complicado para el 45% de los mexicanos que tienen problemas al dormir (según cifras de la UNAM), pues durante el lapso de sueño despiertan de forma recurrente.

También lee: Coronasomnia: la razón por la que nuestro sueño ha empeorado durante la pandemia

Tener un espacio de descanso óptimo, te asegura poder dormir cómodo durante toda la noche. Sognare Sense, es una gran alternativa para lograrlo, pues combina innovadoras tecnologías únicas en el mercado y pensadas exclusivamente para el buen descanso, como:

Tecnología Intelligent Sense: permite que paneles articulados y válvulas independientes se adapten al peso, aíslen el movimiento y regulen la temperatura.

Tecnología Gel Sense: los paneles de gel se adaptan a cualquier complexión física y posición, dando soporte a las áreas que más lo necesitan.

Tecnología Spine Support: una de las más importantes, pues ayuda a que el peso se absorba y distribuya de manera uniforme, para que automáticamente se libere presión de las cervicales.

Además de ser hipoalergénico y lavable, su funda es completamente impermeable, por lo que se mantendrá en excelentes condiciones tu colchón híbrido de gel.


Si te interesa lograr un descanso reparador y mejorar tu calidad de vida, puedes encontrar más información visitando: https://www.inova.com.mx/sense

No te pierdas:

Así se vive en Yakutsk, la ciudad más fría de todo el mundo

Acércate a la naturaleza con los destinos más sustentables en 2023

Especial

Compartir
Publicado por: amp_author_box();
Tags: Colchón híbrido de gelDescansoSognare Sensesueño

Contenido reciente

  • traveler

Así es Kanazawa: la antigua ciudad japonesa de samuráis que reúne historia y cultura

La ciudad de Kanazawa, cargada por la historia del Japón feudal, ahora es un sitio particularmente atractivo para el turismo…

27 abril, 2024 12:00 pm
  • el-espacio

Revelan que nuestro planeta tiene Luna gracias a la influencia de Júpiter en el Sistema Solar

Un estudio pone de manifiesto que Júpiter desestabilizó a los cuerpos del Sistema Solar interior, dando con ello oportunidad al…

27 abril, 2024 8:00 am
  • salud

Influenza aviar H5N1: Qué saber sobre el virus que sigue creciendo

La situación con la influenza aviar H5N1 sigue alertando a personas de todo el mundo. Te contamos lo que sabemos.…

26 abril, 2024 8:00 pm
  • el-mundo

Él es Tláloc, el dios mesoamericano de la lluvia y patrono de las aguas

Con afilados colmillos, redondos ojos y grandes orejeras, Tláloc es el dios de la lluvia en el panteón mesoamericano. Ésta…

26 abril, 2024 6:00 pm
  • el-espacio

Hubble: Uno de los telescopios espaciales más potentes cumple años y así lo celebra la NASA

El Telescopio Espacial Hubble cumple 34 años. Por ello, la NASA nos regala una de las imágenes más asombrosas que…

26 abril, 2024 4:00 pm
  • ciencia

Descubren «biósfera» oculta bajo el desierto de Atacama, el lugar más seco del planeta

Investigadores han descubierto una comunidad oculta de bacterias a más de cuatro metros bajo el desierto de Atacama. Aún se…

26 abril, 2024 2:00 pm