Contenido patrocinado por: Cruceros Marítimos Vacacionales.
Si ya has viajado por la selva, el desierto y por las montañas más altas de México, te preguntarás ¿cuál es el siguiente reto? He aquí la respuesta: un viaje en un imponente crucero por las costas mexicanas.
Además de la gran biodiversidad del territorio mexicano, sus aguas también están llenas de vida y misterios, y no hay mejor oportunidad para descubrir estas incógnitas, que trasladarte por toda la costa en un magnífico barco lleno de historias románticas y también de grandes relatos de experimentados marineros, porque no existe una sensación que se compare con sentir el mar bajo tus pies, y que a cada milla que recorres la energía del océano te deje saber que eres su invitado.
Y el año próximo, 2019, el crucero de estilo europeo Magellan, de Cruceros Marítimos Vacacionales (Cruise and Maritime Voyages, CMV), viajará desde las costas europeas para recorrer la Riviera Mexicana.
Acapulco
Es el primer punto de la ruta y el predilecto para abordar (aunque podrás hacerlo en cualquiera de los puertos). Las hermosas playas de Acapulco, Guerrero, son el atractivo principal, junto con el espectáculo de ‘La quebrada’ y sus recorridos históricos por el centro de la ciudad. Además es un destino predilecto por extranjeros y nacionales.
Los Cabos
Es uno de los puertos con los complejos turísticos más lujosos del mundo que se fusionan con la increíble naturaleza de la zona que, por cierto, está rodeada de desierto, mar y zonas montañosas. No te pierdas la temporada de avistamiento de ballenas, que ocurre de diciembre a abril y tu viaje en el Magellan será justo entre esas fechas.
Mazatlán
¡Desembarca y báñate en las playas más azules de México! Pero no olvides darte tiempo para recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad, como la Carpa Olivera; que es una piscina de agua salada, o el Museo de Bellas Artes, Museo de Arqueología, y la Plaza Machado con edificios del siglo XIX.
Puerto Vallarta
Este puerto de Jalisco cuenta con espectaculares vistas naturales desde el Mirador del Cerro de la Cruz y cuenta con las playas consideradas como las más románticas del país. Visita la Isla del Río Cuale, donde encontrarás desde restaurantes y cafés, hasta pequeñas tiendas y puestos de souvenirs, ropa, adornos y artesanías, que se esconden debajo de enormes árboles habitados por hermosas iguanas.
Manzanillo
En cuanto desembarques tienes que probar la ‘Tuba’, una bebida típica de la región, hecha a base de palmas de coco y fermentada por varios días. Este pintoresco puerto del estado de Colima tiene un famoso Mirador de las Hadas desde donde podrás ver toda la ciudad.
No dejes de visitar “La Roca del Elefante”, una formación caprichosa del viento con forma de… claro, un elefante, ubicada en una playa de aguas transparentes, ideales para la práctica del snorkel. Su profundidad es de 20 metros y el paisaje submarino está plagado de corales.
Inicia tu viaje de 8 días y 7 noches y experimenta el increíble trato de la tripulación, la comida gourmet fusionada con el sabor de cada puerto que visites y las fiestas y espectáculos que ofrece el barco todos los días.
Los precios para disfrutar de esta experiencia son muy accesibles, y si no nos crees, visita las redes sociales de Cruise and Maritime Voyages.
Facebook: https://www.facebook.com/crucerosmaritimosvacacionales/
Instagram: https://www.instagram.com/cmvcruceros/
URL: cmvcruceros.com
Mail: ventas@cmvcruceros.com
Teléfono sin costo: 01800 681 69 78
¡Bienvenido a bordo!