• conecta con
    national geographic
ir
 
 
 
 
 
 

ITALIKA presenta la nueva motocicleta para explorar el mundo

Autor: National Geographic Traveler Fecha: 2017-11-13

Si deseas realizar un viaje lleno de aventuras y explorar nuevos caminos, les presentamos una motocicleta ideal para descubrir el mundo. 

ITALIKA presenta su nuevo modelo Adventure: la VX250 EFI. Esta flamante  motocicleta gracias a su motor de inyección electrónica permite nuevas y mejores prestaciones.

Esta firma mexicana diseñó esta novedosa propuesta a quienes gustan de los viajes largos sin importar el tipo de camino. Esto es porque cuenta con un motor de 4 tiempos, monocilíndrico de 4 válvulas OHC enfriado por líquido, de 249.6 centímetros cúbicos que otorga una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora.

Por si fuera poco, el tipo de arranque es eléctrico, la suspensión delantera es de horquilla telescópica invertida y la suspensión trasera es monoshock regulable. Además, cuenta con frenos de disco en ambas ruedas. Todas estas características son ideales para una travesía en medio de la naturaleza.

 Es importante recalcar que ITALIKA siempre piensa en los viajeros porque brinda una gran postura de manejo, la cual te permite rodar por horas sin cansarte, y cuenta con maleteros de viaje en los que podrás guardar cualquier cosa, para que no te falte nada en el camino.

Esta es una excelente opción para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo delmotociclismo de aventura o para los expertos en búsqueda de nuevas travesía. ¡Con la VX250 EFI vas a disfrutar de libertad sin fronteras!

NO TE PIERDAS: 5 caminatas por México

 

COMENTA ESTA NOTA