• conecta con
    national geographic
ir
 
Aquí podrás nadar en una piscina con miles de coloridos
 
 
Aquí podrás nadar en una piscina con miles de coloridos "sprinkles".
Foto: Katie Gibbs
 
 

El museo del helado llega a Florida

Autor: National Geographic Traveler Fecha: 2017-12-12

El Museo del Helado abrirá sus puertas en Miami Beach, en Estados Unidos, el 13 de diciembre de 2017. Este nuevo atractivo estará localizado en el número 3,400 de Collins Avenue en el distrito de Faena.

Manish Vora uno de los creadores del museo asegura que será todo lo que hemos soñado desde niños al entrar a una heladería y que además superará todas las espectativas de nuestra imaginación.

Esta visita será un cúmulo de actividades más allá de comer helado.

Foto: Katie Gibbs

Algunos de los atractivos principales son piscinas llenas de chispas, un columpio de sandwich de helado napolitano, estatuas de helado gigante y una gran variedad de opciones para degustar en todo el espacio.

Esta es una experiencia única que hará que los más pequeños de la casa y los no tan pequeños se diviertan. Si quieres probar distintos sabores de helado, cantar y bailar, esta es una excelente opción para las vacaciones de fin de año.

El museo ya visitó y dejó cautivados a sus visitantes en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

Este museo está descrito como un lugar ideal para subir fotografías a Instagram.

Foto: Mar Avila

Esta es la cuarta ubicación de este museo itinerante que ha recibido a más de medio millón de visitantes de todo el mundo.El diseño en cada ubicación es un reflejo de la ciudad en la que se encuentra y está destinado para que los visitantes utilicen sus cinco sentidos.

Los boletos tienen un valor aproximado de 38 dólares por persona. Según el portal de noticias EFE el museo aún no ha fijado fecha de cierre pero se calcula que será a mediados de enero. En este enlace les mostramos más información sobre este museo

NO TE PIERDAS: Sacan a la venta helado que no se derrite

Aquí les dejamos un video que muestra la experiencia de visitar este museo: 

 

COMENTA ESTA NOTA