• conecta con
    national geographic
ir
 
Audrey Hepburn está considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.
 
 
Audrey Hepburn está considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.
Foto: A True Beauty Inside and Out
 
 

En Bruselas se encuentra la casa en donde nació Audrey Hepburn

Autor: National Geographic Traveler Fecha: 2017-11-17

Uno de los lugares menos conocidos de Bruselas es la casa de una de las actrices más importantes del siglo XX. Audrey Hepburn nació el 4 de mayo de 1929 en la capital de Bélgica. Ella era descendiente de una familia de la aristocracia de Holanda, los Van Heemstra.

La casa de su infancia se encuentra en el condado de Ixelles, al sur de Bruselas. Esta parte de la ciudad cuenta con muchas áreas verdes y casas de estilo modernista muy bien conservadas. Es por esta razón que aquí se encuentran varias residencias de embajadores. 

Audrey Hepburn pasó su infancia entre Bélgica, Inglaterra y los Países Bajos. Esta es una imagen de su casa.

Foto: Erasmusu.com

En el número 48 de la Rue Keyenveld (calle Keyenveld) vivió hasta los 5 años Audrey Hepburn. La actriz y filántropa belga fue una de las mayores estrellas de Hollywood. Sin embargo, muy pocos saben de su verdadero origen y muchos personas siguen creyendo que nació en Estados Unidos o Reino Unido.

Pese a no ser posible ingresar el interior de la vivienda, una placa conmemorativa te indica sin secreto alguno la casa en la que vivió los primeros años de su vida. Si la llegas a visitar te recomendamos ir de compras a la Avenida Louise, una de las zonas más conocidas por el número de tiendas y boutiques. 

La placa que muestra que ahí vivió Audrey Hepburn.

Foto: Erasmusu.com

Por otro lado, si vas en la mañana, podrás gozar de un rico desayuno, en el paraíso de las pequeñas tartas para una persona, Lilicup. Estamos seguro de que si Audrey Hepburn todavía viviera, habría visitado esta pastelería. 

NO TE PIERDAS: Ahora es posible desayunar en Tiffany

 

COMENTA ESTA NOTA