• conecta con
    national geographic
ir
 
Breakfast at Tiffany's está basada en la novela de Truman Capote sobre una campesina que se muda a Nueva York y se une a la alta sociedad.
 
 
Breakfast at Tiffany's está basada en la novela de Truman Capote sobre una campesina que se muda a Nueva York y se une a la alta sociedad.
Foto: Paramount Pictures
 
 

Ahora es posible desayunar en Tiffany

Autor: National Geographic Traveler Fecha: 2017-11-10

A partir de este 10 de noviembre de 2017, los fanáticos de Audrey Hepburn no tendrán que conformarse con tomar café y comer un panecillo frente a la ventana de Tiffany's. La buena noticia es que ahora podrán pasar a desayunar al interior de la tienda.

El restaurante también es un muestrario de la colección para casa de Tiffany & Co.

Foto: Tiffany & Co

Esta cafetería llamada Blue Box Café, ubicada en la Quinta Avenida en Nueva York, servirá desayunos, de 29 dólares, y almuerzos, de 39 dólares, según Eater.com. Los comensales podrán disfrutar de tostadas de aguacate, huevos trufados y bagels de salmón ahumado entre otras opciones.  

Si eres fanático de "Breakfast at Tiffany's", esta es una experiencia que no te puedes perder.

El espacio está decorado con un color azul turquesa icónico de Tiffany y fue diseñado por el nuevo director artístico de la marca, Reed Krakoff. La nueva cafetería está en el cuarto piso del edificio, donde también se encuentra la colección de hogar con accesorios, libros y artículos de plata. 

Esta cafetería tiene una hermosa vista a Central Park.

Foto: Tiffany & Co

Si vas a Nueva York pronto, te sugerimos que reserves una mesa lo antes posible porque seguramente tendrá mucha demanda. Después de todo, la posibilidad de vivir como Holly Golightly seguramente no tiene precio.

NO TE PIERDAS: Vive Roma al estilo de Audrey Hepburn 

via GIPHY

 

COMENTA ESTA NOTA