NASA convocó a una rueda de prensa extraordinaria

NASA revelará información de nuevos hallazgos sobre exoplanetas, planetas fuera del sistema solar que podrían albergar vida extraterrestre.

Encuentran un fósil de reptil marino “embarazado”

Un hallazgo de un fósil de 245 millones de años da la primera prueba de nacimientos vivíparos en Dinocephalosaurus una especie de reptil marino.

lo más
salvaje

La vida después de la pérdida

En algunas culturas alrededor del mundo, las mujeres viudas son vulnerables, sufren de exilio y abuso, además de la imposición de nuevas cargas y límites.

6 consejos para cuidar los océanos

Los océanos son uno de los ecosistemas más importantes del planeta. En este pequeño video reunimos algunos “tips” para ayudar a su conservación.

Dato del día

¿Cuál es el aeropuerto más puntual del mundo?

Young woman in international airport looking at the flight information board, holding passport in her hand, checking her flight; Shutterstock ID 402702424; PO: NG

Pequeños felinos

Los pequeños felinos silvestres del mundo viven eclipsados por sus primos mayores y merecen salir de las sombras. Conócelos.

Salvar los mares

Aunque el ex presidente Obama otorgó estatus de protección a 2.2 millones de kilómetros cuadrados de mar, todavía queda mucho trabajo por hacer.

7 datos interesantes sobre los humedales

Los humedales son uno de los ecosistemas más productivos del planeta, y también uno de los más amenazados.

La lava del volcán Kilauea desemboca en el océano

El volcán Kilauea ofrece un espectáculo natural en un parque nacional de Hawái.

Foto del Lector

Comparte tus mejores fotografías.