NASA descubrió un sistema planetario a 40 años luz de la Tierra

El nuevo sistema solar fue llamado TRAPPIST-1. Científicos creen que de los siete planetas que lo conforman, tres podrían albergar vida.

Encuentran un fósil de reptil marino “embarazado”

Un hallazgo de un fósil de 245 millones de años da la primera prueba de nacimientos vivíparos en Dinocephalosaurus una especie de reptil marino.

lo más
salvaje

La vida después de la pérdida

En algunas culturas alrededor del mundo, las mujeres viudas son vulnerables, sufren de exilio y abuso, además de la imposición de nuevas cargas y límites.

6 consejos para cuidar los océanos

Los océanos son uno de los ecosistemas más importantes del planeta. En este pequeño video reunimos algunos “tips” para ayudar a su conservación.

Dato del día

¿Cuál es el felino más grande de América?

jaguar ( Panthera onca ) in zoo; Shutterstock ID 208930762; PO: redownload; Job: redownload; Client: redownload; Other: redownload

Pequeños felinos

Los pequeños felinos silvestres del mundo viven eclipsados por sus primos mayores y merecen salir de las sombras. Conócelos.

Salvar los mares

Aunque el ex presidente Obama otorgó estatus de protección a 2.2 millones de kilómetros cuadrados de mar, todavía queda mucho trabajo por hacer.

7 datos interesantes sobre los humedales

Los humedales son uno de los ecosistemas más productivos del planeta, y también uno de los más amenazados.

La lava del volcán Kilauea desemboca en el océano

El volcán Kilauea ofrece un espectáculo natural en un parque nacional de Hawái.

Foto del Lector

Comparte tus mejores fotografías.