Categorías: blogtraveler

Travesía en dos ruedas

Alessandro Bo recorrerá en bicicleta una ruta que abarca desde la Ciudad de México hasta California, EE.UU. ¡síguelo a partir de hoy!

El sábado 12 de mayo a las tres de la mañana, Alessandro Bo, un fotógrafo colaborador de nuestra revista, salió de la Ciudad de México rumbo a San Francisco, California a bordo de una bicicleta que él mismo ideó.

Sí, sí escuchaste bien, con el movimiento de sus piernas se va a trasladar hasta el país vecino.

Hace unas horas nos informó que ya se encuentra en Querétaro, en donde comió una deliciosa barbacoa en San Juan del Río, tan rica que hasta foto nos envió.

Hasta el momento asegura que los pocos objetos y prendas de ropa que empacó, a lo que el llama «chucherías del camino», han sido suficientes para sobrevivir al viaje. No dejes de seguir su recorrido por el sitio de NG Traveler en español, por Facebook y por Twitter, se calcula que serán unos dos meses adrenalínicos para él y para los fans que acumule en el trayecto.

25 de junio
Travesía en dos ruedas: Alessandro Bo y Andrea Maccarone. Llegando a Loreto por una de las carreteras mas interesantes hasta el momento cruzando Sierra la Grande con impresionantes barrancas. Próxima parada Mulegé.

21 de junio
Travesía en dos ruedas: Alessandro Bo y Andrea Maccarone. Recorriendo el Km 183 de los extraterrestres y áridos territorios peninsulares tras recargar pila por tres díaas en La Paz.

22 de junio
Travesía en dos ruedas: Alessandro Bo y Andrea Maccarone. Pidiendo cooperacha por foto al pedazo de bici con la que anda pedaleando este loco… Lo mejor de todo es que sí funciona!

3 de Junio
Travesia en dos ruedas: Alessandro Bo y Andrea Maccarone. Tres guerreros llegando a la primera cima de la Sierra M.O. a aprox. 2000 metros de altura, un dia antes de llegar al pueblo de Mascota.

3 de Junio
Travesia en dos ruedas: Alessandro Bo y Andrea Maccarone. Preparando una deliciosa tortilla española a la hippie detras de una gasolinera camino hacia Ixtapa con nuestra maravillosa estufa de lata. Nuestra rutina diaria, seguida de una siesta para recuperar y seguir pedaleando apartir de las 4:00.

3 de Junio
Travesia en dos ruedas: Alessandro Bo y Andrea Maccarone. Andrea aprovechando una de las pocas ventajas que tiene su bicicleta para ser impulsado unos metros.

24 de mayo. ¡De italia para México!

Travesía en dos ruedas: Alessandro Bo y Andrea Maccarone.

«Diseño italiano producido en México».

24 de mayo. Arriba Marie.

Travesía en dos ruedas: Alessandro Bo y Andrea Maccarone.

Llegada de Marie (novia de Andrea) después de largas y pesadas 28 horas de vuelos y camiones desde Francia. Nos acompañará el resto de la travesía.

20 de mayo de 2012.

Alessandro Bo y Andrea Maccarone llegaron a San Francisco, no siendo el destino final de esta ruta sino un poblado en las inmediaciones de San Miguel del Alto.

21 de mayo de 2012

Alessandro Bo y Andrea Maccarone. Refugiandonos con la Proteccion Civil – Bomberos de San Miguel del Alto.

21 de mayo. Travesía sobre dos ruedas: Alessandro Bo y Andrea Maccarone. Parchando por segunda vez bajo uno de los días mas calurosos hasta el momento.

21 de mayo. Travesía en dos ruedas: Alessandro Bo y Andrea Maccarone. Llegando a nuestra primer meta: Guadalajara. Semana que dedicaremos a abastecernos de tortas ahogadas, ajustar bicis y esperar a Marie, la novia de Andrea que nos acompañará el resto del viaje…

National Geographic

Contenido reciente

  • traveler

Así es Kanazawa: la antigua ciudad japonesa de samuráis que reúne historia y cultura

La ciudad de Kanazawa, cargada por la historia del Japón feudal, ahora es un sitio particularmente atractivo para el turismo…

27 abril, 2024 12:00 pm
  • el-espacio

Revelan que nuestro planeta tiene Luna gracias a la influencia de Júpiter en el Sistema Solar

Un estudio pone de manifiesto que Júpiter desestabilizó a los cuerpos del Sistema Solar interior, dando con ello oportunidad al…

27 abril, 2024 8:00 am
  • salud

Influenza aviar H5N1: Qué saber sobre el virus que sigue creciendo

La situación con la influenza aviar H5N1 sigue alertando a personas de todo el mundo. Te contamos lo que sabemos.…

26 abril, 2024 8:00 pm
  • el-mundo

Él es Tláloc, el dios mesoamericano de la lluvia y patrono de las aguas

Con afilados colmillos, redondos ojos y grandes orejeras, Tláloc es el dios de la lluvia en el panteón mesoamericano. Ésta…

26 abril, 2024 6:00 pm
  • el-espacio

Hubble: Uno de los telescopios espaciales más potentes cumple años y así lo celebra la NASA

El Telescopio Espacial Hubble cumple 34 años. Por ello, la NASA nos regala una de las imágenes más asombrosas que…

26 abril, 2024 4:00 pm
  • ciencia

Descubren «biósfera» oculta bajo el desierto de Atacama, el lugar más seco del planeta

Investigadores han descubierto una comunidad oculta de bacterias a más de cuatro metros bajo el desierto de Atacama. Aún se…

26 abril, 2024 2:00 pm