Categorías: lugarestraveler

Rosewood Mayakoba

Un resort de lujo en la Rivera Maya.

Rosewood Mayakoba está situado alrededor de lagunas y extensas playas en la Riviera Maya. Éste sublime oasis ofrece 128 suites con el más exclusivo diseño, albercas privadas, terrazas para tomar el sol y duchas-jardín.

Entre las amenidades del hotel se incluyen un campo de golf diseñado por Greg Norman, cinco restuarantes y ?A Rosewood Spa? el cual se asienta alrededor de un cenote dentro de su propia isla.

La edificación y operación del resort está apegada a los más altos estándares ecológicos ofreciendo un nivel de lujo con conciencia del medio ambiente que ha sido reconocido por la verificación de Rainforest Alliance.

Este año el resort de lujo Rosewood Mayakoba está cumpliendo 10 años. Este 2017 sigue en la preferencia de viajeros tanto nacionales como internacionales. Un ejemplo de ellos es que ha sido distinguido con múltiples reconocimientos en los Traveller?s Choice 2017 de Tripadvisor, ocupando la posición número 1 en cada una de las siguientes categorías:

? En ?los 25 mejores hoteles de México?.

? En ?los 25 hoteles con el mejor servicio de México?.

? En ?los 25 hoteles más lujosos de México? por segundo año consecutivo.

El director ejecutivo del hotel, Daniel Scott, comentó: ?Nos sentimos plenamente entusiasmados de recibir las distinciones de Tripadvisor. Ser elegido como el mejor y el más lujoso hotel de México es un honor y un reconocimiento al trabajo de nuestra gran familia de colaboradores que día a día se esmeran por brindar experiencias únicas y valiosas a nuestros huéspedes?.

Rosewood Mayakoba, por otro lado, también ocupa la posición número nueve dentro de la lista de los 25 hoteles más lujosos del mundo, siendo el único hotel del país en ser incluido dentro de ésta categoría. Aquí puedes encontrar toda la información: www.rosewoodhotels.com

National Geographic

Contenido reciente

  • animales

Encuentran fósiles de tortugas gigantes que vivieron en la actual Colombia hace 57 millones de años

Colombia sigue aumentando hallazgos paleontológicos hechos en su territorio. El de ahora es el de unas tortugas gigantes. La extraordinaria…

30 abril, 2024 2:00 pm
  • el-espacio

De verde a morado: Este podría ser el inesperado color de la vida extraterrestre

Los científicos piensan que la Tierra primitiva pudo ser morada, y que este es el color en el cual debemos…

30 abril, 2024 12:19 pm
  • salud

Qué es la trombosis, el posible efecto secundario de la vacuna contra el COVID-19

A principios de esta semana, el laboratorio AstraZeneca declaró que la trombosis se encuentra entre los efectos secundarios de su…

30 abril, 2024 10:00 am
  • Historia

Río Bec, la sociedad maya que floreció sin reyes ni jerarquías en la selva de Calakmul

La sociedad de Río Bec construyó un sistema sustentable y de autoconsumo. Sin reyes ni jerarquías, este lugar floreció en…

30 abril, 2024 8:00 am
  • ciencia

Mecánica cuántica: Entendiendo el movimiento y su impacto en la vida

Un experto en la materia nos cuenta qué es la mecánica cuántica y cómo ha ayudado a comprender y a…

29 abril, 2024 6:00 pm
  • salud

Estos son los principales beneficios de tomar café

Te contamos, según diferentes estudios que los han puesto a prueba, cuáles son los principales beneficios de tomar café. El…

29 abril, 2024 4:00 pm