Categorías: agendatraveler

Piccadilly Circus apagó sus luces

Uno de los atractivos turísticos más famosos de Londres el día de ayer apagó sus luces por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

Uno de los atractivos turísticos más famosos de Londres el día de ayer apagó sus luces por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial. Las emblemáticas pantallas de Piccadilly Circus se quedaron sin luz.

El acontecimiento sucedió el 16 de enero de 2017 a las 08:30 horas en punto. Muchas personas se reunieron en el lugar para hacer la cuenta regresiva y presenciar el apagón. Las 6 icónicas pantallas en las que todos los turistas buscaban tomarse una foto serán remplazadas por una pantalla curva LED gigante con la más alta tecnología.

Las pantallas solo se habían apagado dos veces por un largo periodo de tiempo después de la Segunda Guerra Mundial. El primero fue por la muerte de Winston Churchill en 1965 y el segundo cuando falleció la princesa Diana en 1997.

El encendido de la pantalla gigantes será hasta otoño. Una de las novedades es que ahora se transmitirán eventos en directo y darán información importante como el tráfico, el tiempo y de eventos deportivos. Por primera vez se otorgará el espacio a nuevas marcas para que se puedan publicitar. Ahora, muchos turistas tendrán que esperar a que se haga la remodelación y poder tomarse la fotografía en este icónico lugar de Londres.

National Geographic

Contenido reciente

  • salud

Una sonrisa fingida podría contribuir a la felicidad

Investigaciones revelan que forzar la sonrisa puede influir en el estado de animo Es probable que nos encontremos en situaciones…

28 abril, 2024 8:00 pm
  • Ecología

La corriente oceánica del Atlántico está al borde del colapso, lo que podría desencadenar eventos climáticos extremos

La circulación del Atlántico se ha debilitado en las últimas décadas. El aumento de agua dulce por el deshielo del…

28 abril, 2024 12:00 pm
  • el-espacio

Por qué la Tierra se llama así

Te contamos por qué la Tierra se llama así y compartimos algunos datos sobre este planeta, el mundo de la…

28 abril, 2024 8:00 am
  • traveler

Así es Kanazawa: la antigua ciudad japonesa de samuráis que reúne historia y cultura

La ciudad de Kanazawa, cargada por la historia del Japón feudal, ahora es un sitio particularmente atractivo para el turismo…

27 abril, 2024 12:00 pm
  • el-espacio

Revelan que nuestro planeta tiene Luna gracias a la influencia de Júpiter en el Sistema Solar

Un estudio pone de manifiesto que Júpiter desestabilizó a los cuerpos del Sistema Solar interior, dando con ello oportunidad al…

27 abril, 2024 8:00 am
  • salud

Influenza aviar H5N1: Qué saber sobre el virus que sigue creciendo

La situación con la influenza aviar H5N1 sigue alertando a personas de todo el mundo. Te contamos lo que sabemos.…

26 abril, 2024 8:00 pm