Categorías: lugarestraveler

Palacio de verano de Beijing

Disfruta de un refugio urbano en el Palacio de Verano en Beijing, una mezcla de Occidente con Oriente.

Check in

A 40 minutos de la capital China se encuentra el Palacio de Verano, abarca un exuberante jardín de 290 hectáreas que en 1998 fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, justo ahí encontrarás al primer hotel de Amanresorts que abriera sus puertas en China en 2008. Al igual que los demás hoteles de la cadena, brilla por su privacidad y detalles únicos. Al llegar te sentirás como un emperador, rodeado de patios y pabellones, algunos son nuevos y otros tienen más de 100 años de antigüedad. El lugar fue construido en 1750 y sirvió a la Dinastía Qing como un retiro imperial para escapar del caluroso verano de la Ciudad Prohibida.

Sus 18 habitaciones y 33 suites están adornadas con pantallas de madera y persianas de bambú tradicionales y generan un ambiente que te hará retroceder en el tiempo. El diseño interior es contemporáneo y sobresalen los muebles inspirados en la dinastía Ming; son sencillos pero elegantes, con incrustaciones de nácar, jade y concha. El lounge en el primer patio ofrece un comedor relajante y en el Pabellón de la Cultura es posible observar a un calígrafo chino que demuestra regularmente esta antigua habilidad.

Con vistas a un estanque tranquilo, el Pabellón de Música ofrece espectáculos y cenas privadas. Tiene tres restaurantes, probarás platos que mezclan las técnicas francesas con el arte culinario japonés, recetas imperiales como el pato de Pekín y cocina cantonesa tradicional. Hay también un spa y sala de cine. Lo antiguo y lo nuevo convergen.

National Geographic

Contenido reciente

  • traveler

Así es Kanazawa: la antigua ciudad japonesa de samuráis que reúne historia y cultura

La ciudad de Kanazawa, cargada por la historia del Japón feudal, ahora es un sitio particularmente atractivo para el turismo…

27 abril, 2024 12:00 pm
  • el-espacio

Revelan que nuestro planeta tiene Luna gracias a la influencia de Júpiter en el Sistema Solar

Un estudio pone de manifiesto que Júpiter desestabilizó a los cuerpos del Sistema Solar interior, dando con ello oportunidad al…

27 abril, 2024 8:00 am
  • salud

Influenza aviar H5N1: Qué saber sobre el virus que sigue creciendo

La situación con la influenza aviar H5N1 sigue alertando a personas de todo el mundo. Te contamos lo que sabemos.…

26 abril, 2024 8:00 pm
  • el-mundo

Él es Tláloc, el dios mesoamericano de la lluvia y patrono de las aguas

Con afilados colmillos, redondos ojos y grandes orejeras, Tláloc es el dios de la lluvia en el panteón mesoamericano. Ésta…

26 abril, 2024 6:00 pm
  • el-espacio

Hubble: Uno de los telescopios espaciales más potentes cumple años y así lo celebra la NASA

El Telescopio Espacial Hubble cumple 34 años. Por ello, la NASA nos regala una de las imágenes más asombrosas que…

26 abril, 2024 4:00 pm
  • ciencia

Descubren «biósfera» oculta bajo el desierto de Atacama, el lugar más seco del planeta

Investigadores han descubierto una comunidad oculta de bacterias a más de cuatro metros bajo el desierto de Atacama. Aún se…

26 abril, 2024 2:00 pm