Categorías: agendatraveler

Navidad en el Rockefeller Center

La cita para el encendido del árbol de navidad será en el Rockefeller Center, entre las calles 48 y 51 y la Quinta Avenida y la Sexta Avenida, a las 19:00 horas.

La Ciudad de Nueva York tendrá este día, 30 de noviembre de 2016, uno de los eventos más importantes del año. El gran protagonista de la noche será un abeto, de la especie pícea de Noruega, de 28 metro de alto y que tiene alrededor de 90 años. Este árbol llegó a la ciudad que nunca duerme a principios de noviembre generando mucho expectativa entre todos los neoyorkinos.

Este abeto es el más grande que ha tenido Manhattan desde 1999 y será iluminado por más de 50 mil luces. La punta del árbol tendrá un estrella de Swaroski con alrededor de 25,000 cristales. Por lo que, si vas a Nueva York por estas fechas no olvides tomarte tu foto con este espectacular árbol.

La cita para el encendido del árbol de navidad será en el Rockefeller Center, entre las calles 48 y 51 y la Quinta Avenida y la Sexta Avenida, a las 19:00 horas. Este año se celebra la edición 84 de este magno festejo que será transmitido en vivo por diversos medios de comunicación. El espectáculo terminará a las 21:00 horas.

Los artistas que engalanarán la noche serán: Tony Bennett, Sara McLachlan, Dolly Parton, Neil Diamond, Josh Groban, Tori Kelly, Jordan Smith, Garth Brooks & Trisha Yearwood y The Radio City Rockettes. El espectáculo será conducido por Matt Lauer, Savanna Guthrie, Al Roker y Hoda Kotb.

Recuerda que es un evento totalmente gratuito. Si vas asistir acude abrigado y llega muy temprano porque se esperan a miles de personas. El árbol navideño se podrá disfrutar hasta las 21:00 horas del 7 de enero de 2017.

National Geographic

Contenido reciente

  • ciencia

Mecánica cuántica: Entendiendo el movimiento y su impacto en la vida

Un experto en la materia nos cuenta qué es la mecánica cuántica y cómo ha ayudado a comprender y a…

29 abril, 2024 6:00 pm
  • salud

Estos son los principales beneficios de tomar café

Te contamos, según diferentes estudios que los han puesto a prueba, cuáles son los principales beneficios de tomar café. El…

29 abril, 2024 4:00 pm
  • Historia

Descubren en Dinamarca un inusual retrato de Alejandro Magno con casi 2,000 años de antigüedad

Un pequeño retrato de Alejandro Magno, con su cabello ondulado y corona de carnero, fue desenterrado por aficionados en un…

29 abril, 2024 2:00 pm
  • animales

Ya está aquí: Qué tan peligrosa es la araña violinista

La temporada de la araña violinista ha llegado, y por ello te contamos qué tan peligrosa es realmente esta especie.…

29 abril, 2024 12:00 pm
  • animales

Salmón prehistórico poseía colmillos de jabalí y llegó a medir cerca de tres metros

Una investigación reveló que una enorme especie de salmón prehistórico poseía grandes dientes parecidos a los colmillos de un jabalí.…

29 abril, 2024 8:30 am
  • salud

Una sonrisa fingida podría contribuir a la felicidad

Investigaciones revelan que forzar la sonrisa puede influir en el estado de animo Es probable que nos encontremos en situaciones…

28 abril, 2024 8:00 pm