Categorías: lugarestraveler

Festivales para el verano

Para todos nuestros lectores que disfrutan los pasos rítmicos de la música, aquí hay tres festivales musicales que se llevarán a cabo en el próximo mes.

Comienzan las vacaciones veraniegas, aquel nirvana realizado que hemos estado esperando desde el final de diciembre.

Estiramos los brazos y nos dejamos relajar…

Hay muchas opciones para estos dos meses que comienzan. Muchos escogen el confort y el descanso de una playa, o la atracción turística que recorremos con los pies.

Sin embargo, para todo nuestros lectores que disfrutan de un buen cabeceo y los pasos rítmicos de la música, aquí hay tres festivales artísticos que se llevarán a cabo en el próximo mes.

Es verdad que hay muchos de dónde escoger, sin embargo, estos son los imperdibles:

GLASTONBURY: Los fans le llaman Glasto de cariño. Se lleva a cabo en una granja en Pilton, Somerset (Inglaterra). Existe desde el 19 de septiembre de 1970, un día después de la muerte de Jimi Hendrix. Este año estarán de headliners, grupo como: U2, Morrisey y Nick Cave entre otros. Del 28 al 30 de junio (glastonburyfestivals.co.uk).

SÓNAR: en Barcelona, del 13 al 15 de junio sucederá la vigésima edición de este festival que se divide en Sonár de día y Sonár de noche. En el primero podrás disfrutar de las presentaciones de artistas emergentes de música, arte y tecnología, mientras que en el segundo se presentarán artistas como Pet Shop Boys, Kraftwerk y Skrillex (sonar.es).

BONNAROO: Se lleva a cabo en Tennessee, Estados Unidos. Algunos de los artistas de este año son: Paul McCartney, Bjork, The Lumineers y Billy Idol. Este festival tiene como fondo el cuidado ambiental, por lo que, además de presentaciones musicales, hay talleres sobre derechos humanos y calentamiento global. También hay clases de yoga y meditación y se vende comida vegana. Del 13 al 16 de junio (bonnaroo.com).

National Geographic

Contenido reciente

  • traveler

Así es Kanazawa: la antigua ciudad japonesa de samuráis que reúne historia y cultura

La ciudad de Kanazawa, cargada por la historia del Japón feudal, ahora es un sitio particularmente atractivo para el turismo…

27 abril, 2024 12:00 pm
  • el-espacio

Revelan que nuestro planeta tiene Luna gracias a la influencia de Júpiter en el Sistema Solar

Un estudio pone de manifiesto que Júpiter desestabilizó a los cuerpos del Sistema Solar interior, dando con ello oportunidad al…

27 abril, 2024 8:00 am
  • salud

Influenza aviar H5N1: Qué saber sobre el virus que sigue creciendo

La situación con la influenza aviar H5N1 sigue alertando a personas de todo el mundo. Te contamos lo que sabemos.…

26 abril, 2024 8:00 pm
  • el-mundo

Él es Tláloc, el dios mesoamericano de la lluvia y patrono de las aguas

Con afilados colmillos, redondos ojos y grandes orejeras, Tláloc es el dios de la lluvia en el panteón mesoamericano. Ésta…

26 abril, 2024 6:00 pm
  • el-espacio

Hubble: Uno de los telescopios espaciales más potentes cumple años y así lo celebra la NASA

El Telescopio Espacial Hubble cumple 34 años. Por ello, la NASA nos regala una de las imágenes más asombrosas que…

26 abril, 2024 4:00 pm
  • ciencia

Descubren «biósfera» oculta bajo el desierto de Atacama, el lugar más seco del planeta

Investigadores han descubierto una comunidad oculta de bacterias a más de cuatro metros bajo el desierto de Atacama. Aún se…

26 abril, 2024 2:00 pm