Categorías: lugarestraveler

Vieja aerolínea, nueva experiencia

Nuevas modificaciones en Alaska Airlines la han posicionado como una de las aerolíneas más innovadoras del momento.

Con una larga historia de innovación detrás, la aerolínea Americana Alaska Airlines ha logrado re-inventarse una vez más. Esta línea conocida por ser la primera en vender boletos de pasaje online ha recientemente confirmado una serie de modificaciones estratégicas (en sus Boeings 737 , 800, 900 y 900ERs) que tienen como objetivo el mejorar la experiencia de viaje para sus clientes y pasajeros.

De acuerdo a una declaración hecha por Brad Tilden, el presidente y CEO de la compañía, «los clientes de la aerolínea contarán [ahora] con muchas más opciones para planear su viaje y hacer su paso por el aeropuerto mucho más eficiente.»

A partir del 2014, Alaska será la única aerolínea en proporcionar enchufes eléctricos y entradas USB en todos sus asientos. Diseñados para maximizar el espacio entre pasajero y pasajero, la distancia estándar entre estos será de 31-32 pulgadas. También se equipara la aeronave con un sistema de entretenimiento avanzado que permitirá a sus pasajeros deleitarse con un gran catálogo de películas, programas televisivos u otra programación que se podrá transmitir a cualquier aparato que cuente con un sistema Wi-Fi.

Entre otras notables diferencias se encuentra también el desarrollo y la implementación de un App móvil que le permita a sus clientes hacer todo el proceso de compra en línea y en donde se pueda revisar el ranking para obtener upgrades a primera clase.

«El Departamento de Innovación al Consumidor continuará con esa tradición al resolver problemas de maneras novedosas y, en el proceso, convertir a Alaska en la línea aérea más amigable para viajar.» -Curtis Kopf

National Geographic

Contenido reciente

  • Ecología

La corriente oceánica del Atlántico está al borde del colapso, lo que podría desencadenar eventos climáticos extremos

La circulación del Atlántico se ha debilitado en las últimas décadas. El aumento de agua dulce por el deshielo del…

28 abril, 2024 12:00 pm
  • el-espacio

Por qué la Tierra se llama así

Te contamos por qué la Tierra se llama así y compartimos algunos datos sobre este planeta, el mundo de la…

28 abril, 2024 8:00 am
  • traveler

Así es Kanazawa: la antigua ciudad japonesa de samuráis que reúne historia y cultura

La ciudad de Kanazawa, cargada por la historia del Japón feudal, ahora es un sitio particularmente atractivo para el turismo…

27 abril, 2024 12:00 pm
  • el-espacio

Revelan que nuestro planeta tiene Luna gracias a la influencia de Júpiter en el Sistema Solar

Un estudio pone de manifiesto que Júpiter desestabilizó a los cuerpos del Sistema Solar interior, dando con ello oportunidad al…

27 abril, 2024 8:00 am
  • salud

Influenza aviar H5N1: Qué saber sobre el virus que sigue creciendo

La situación con la influenza aviar H5N1 sigue alertando a personas de todo el mundo. Te contamos lo que sabemos.…

26 abril, 2024 8:00 pm
  • el-mundo

Él es Tláloc, el dios mesoamericano de la lluvia y patrono de las aguas

Con afilados colmillos, redondos ojos y grandes orejeras, Tláloc es el dios de la lluvia en el panteón mesoamericano. Ésta…

26 abril, 2024 6:00 pm