Categorías: lugarestraveler

Road Trip Planner

Descubre esta nueva aplicación americana que revolucionará la manera en la cuál se llevan a cabo los Road trips.

No hay viaje que te proporcione tanta libertad como un Road Trip. Tomar un auto y emprender por un vasto camino de aventura y autodescubrimiento puede ser uno de los sentimientos más placenteros que existen. Sin embargo, con infinitas posibilidades vienen adheridas infinitas decisiones.

Roadtrippers es una página Web y una aplicación que te ayuda a planear el recorrido más interesante durante tu Road Trip por los Estados Unidos. Muchas veces nos dejamos guiar por atracciones turísticas populares o sitios de interés común, sin embargo, no porque se hable mucho de un lugar significa que es el mejor lugar para ti.

Aplicaciones como Google Maps y AAA naturalmente asumen que el viajero quiere la ruta más rápida, sin embargo, formalizado con una base de datos con más de 20,00 puntos de interés, Roadtrippers te deja elegir que ruta tomar en base a las atracciones que tu quieras visitar.

Únicamente elige tu punto de inicio y tu punto final, y la aplicación se encargará de mostrarte todas las rutas y atracciones que existen a tu disposición, así como diversas paradas y lugares de hospedaje.  Roadtrippers también te proporcionará un tiempo estimado de viaje, kilómetros que recorrerás, y el total de petróleo que gastarás durante tu viaje.

Si te encuentras en falta de inspiración, la aplicación permite también elegir caminos predeterminados en base a rutas temáticamente categorizadas (Ej. Parques, ciencia, compras, etc.).

Para finales de junio, los fundadores de este producto tienen contemplado expandir la cobertura a Australia y Canadá. Nuevos desarrollos incluirán la posibilidad de reservar hospedaje con la misma aplicación, una idea que revolucionará la manera en la cuál se llevan a cabo los Road trips.

https://roadtrippers.com/

National Geographic

Contenido reciente

  • traveler

Así es Kanazawa: la antigua ciudad japonesa de samuráis que reúne historia y cultura

La ciudad de Kanazawa, cargada por la historia del Japón feudal, ahora es un sitio particularmente atractivo para el turismo…

27 abril, 2024 12:00 pm
  • el-espacio

Revelan que nuestro planeta tiene Luna gracias a la influencia de Júpiter en el Sistema Solar

Un estudio pone de manifiesto que Júpiter desestabilizó a los cuerpos del Sistema Solar interior, dando con ello oportunidad al…

27 abril, 2024 8:00 am
  • salud

Influenza aviar H5N1: Qué saber sobre el virus que sigue creciendo

La situación con la influenza aviar H5N1 sigue alertando a personas de todo el mundo. Te contamos lo que sabemos.…

26 abril, 2024 8:00 pm
  • el-mundo

Él es Tláloc, el dios mesoamericano de la lluvia y patrono de las aguas

Con afilados colmillos, redondos ojos y grandes orejeras, Tláloc es el dios de la lluvia en el panteón mesoamericano. Ésta…

26 abril, 2024 6:00 pm
  • el-espacio

Hubble: Uno de los telescopios espaciales más potentes cumple años y así lo celebra la NASA

El Telescopio Espacial Hubble cumple 34 años. Por ello, la NASA nos regala una de las imágenes más asombrosas que…

26 abril, 2024 4:00 pm
  • ciencia

Descubren «biósfera» oculta bajo el desierto de Atacama, el lugar más seco del planeta

Investigadores han descubierto una comunidad oculta de bacterias a más de cuatro metros bajo el desierto de Atacama. Aún se…

26 abril, 2024 2:00 pm