Categorías: traveler

Desafía cualquier aventura bajo cero con el mejor equipamiento

Personalidades de diversos ámbitos vivieron una experiencia única explorando cuevas de hielo y esquiando en la montaña más grande de Norteamérica con ropa perfecta para el clima extremo y que motiva a una comunidad más inclusiva.

Los deportes de nieve se han convertido en un estilo de vida que personas de todas las edades disfrutan experimentar, y para quienes nunca quieren dejar de explorar, tener el outfit adecuado es básico antes de emprender cualquier aventura en la nieve.

Con eso en mente, The North Face, reconocida por sus productos con tecnología de vanguardia, presenta BAJO CERO, de la cual se desprende la línea Freeride, que incluye diseños y siluetas que resaltan y promueven el concepto de inclusión, invitando a que los deportes de nieve sean accesibles para todos.

Esta colección es resultado de una colaboración de los equipos de TNF y sus atletas Erik León y Jess Kimura, quienes coinciden en el objetivo de lograr que la comunidad de los deportes de invierno sea más inclusiva. Estos temas cobran vida en gráficos y estampados de las prendas que se inspiran en una comunidad diversa.

Algunos de los primeros en probar esta nueva colección fueron celebridades como Vadhir Derbez, Sebastián Zurita, y la cantante de American Idol Olivia Soli, quienes vivieron una experiencia inolvidable en Whistler, Canadá, explorando cuevas de hielo, esquiando y haciendo snowboard en las montañas, además de que compartieron momentos que los unieron alrededor de fogatas y deliciosas cenas. Los anfitriones de esta aventura en la nieve fueron Octavio Díaz, Vicepresidente de VF LATAM, y Sarahí Arroyo, Marketing Manager de The North Face México.

En todo momento, el grupo estuvo protegido con prendas que además de ser visualmente llamativas, fueron fabricada con materiales reciclados, sostenibles y con tecnología diseñada específicamente para un rendimiento óptimo en condiciones de frío y nieve. Desde ropa térmica, hasta botas, gorros y mochilas, cada prenda les brindó impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia al viento.

También lee: Banff Sunshine es una de las villas más hermosas para esquiar en Canadá

Para explorar las impresionantes cuevas glaciares de Pemberton, los ayudaron las botas Chilkat y Shellista, que son impermeables y con aislamiento sintético. Gracias a su tecnología Heatseeker™ Eco, una alternativa a las plumas, hay una alta relación calidez-peso, incluso con humedad, proporcionando excelente rendimiento, transpirabilidad y durabilidad en una amplia gama de condiciones. De este modo el grupo pudo desplazarse sobre metros de nieve suelta, hasta llegar al pequeño hueco en la tierra que da paso a la entrada de la capa de hielo de este rincón ubicado en la costa sur de Columbia Británica.

El equipo se quitó un momento los guantes Montana Ski Glove para rozar la pared congelada, que tenía una textura casi plástica. Estas cuevas se forman cada año por el deshielo del agua del glaciar cuando los vientos geotermales cortan fisuras y canales en las placas de hielo; y como son bastante impredecibles, requieren del equipo correcto que permite disfrutar de esta joya de la naturaleza de forma segura.

Gracias a un ajuste ergonómico que se adapta al movimiento del cuerpo, los participantes tuvieron comodidad y libertad de movimiento durante su viaje por este impresionante destino. Por la tecnología DryVent™, las prendas demostraron ser totalmente impermeables, a prueba de viento y transpirables. Otras características que los ayudaron a mantenerse cómodos fueron Chimeny Venting, páneles para regular la temperatura; aislamiento Heatseeker Eco Insulation que logra que aun cuando se moje la ropa conserve el calor, y GORE-TEX, que proporciona impermeabilidad y transpirabilidad, satisfaciendo a los deportistas más exigentes.

De este modo, la presentación de la colección SnowSports 23/24 BAJO oCERO de The North Face México en Whistler fue un gran éxito y un testimonio del compromiso de la marca con la innovación, la inclusión y la aventura en la nieve. Con cada prenda, se invita a explorar el mundo y a nunca dejar de buscar nuevas experiencias. ¡Nunca dejes de explorar! #NeverStopExploring #BajoCero

También lee

Volcanes en Guatemala, cómo planear una visita ígnea al centro de América

¿Cuánto cuesta viajar a París? Checa cuánto tienes que ahorrar para visitar la ciudad más romántica del mundo

Especial

Contenido reciente

  • salud

Influenza aviar H5N1: Qué saber sobre el virus que sigue creciendo

La situación con la influenza aviar H5N1 sigue alertando a personas de todo el mundo. Te contamos lo que sabemos.…

26 abril, 2024 8:00 pm
  • el-mundo

Él es Tláloc, el dios mesoamericano de la lluvia y patrono de las aguas

Con afilados colmillos, redondos ojos y grandes orejeras, Tláloc es el dios de la lluvia en el panteón mesoamericano. Ésta…

26 abril, 2024 6:00 pm
  • el-espacio

Hubble: Uno de los telescopios espaciales más potentes cumple años y así lo celebra la NASA

El Telescopio Espacial Hubble cumple 34 años. Por ello, la NASA nos regala una de las imágenes más asombrosas que…

26 abril, 2024 4:00 pm
  • ciencia

Descubren «biósfera» oculta bajo el desierto de Atacama, el lugar más seco del planeta

Investigadores han descubierto una comunidad oculta de bacterias a más de cuatro metros bajo el desierto de Atacama. Aún se…

26 abril, 2024 2:00 pm
  • el-espacio

NASA recupera contacto con la Voyager 1, una sonda con más de 45 años en el espacio

Tras cinco meses de recibir mensajes sin sentido, la NASA recuperó contacto con la Voyager 1. El panorama es bastante…

26 abril, 2024 12:13 pm
  • traveler

GALERÍA: Éstos son los cinco hoteles con más personalidad que encontrarás en Atenas

Aquí te contamos cuáles son son los cinco hoteles más impresionantes que no te puedes perder en tu próxima visita…

26 abril, 2024 10:00 am