Categorías: tecnologiatraveler

Apps para vacacionar

Te damos una selección de las mejores aplicaciones que harán más sencilla tu forma de viajar.

Si estás preparando tus próximas vacaciones, éstas aplicaciones pueden hacer más amable tu viaje. Sólo descárgalas a tu smartphone y listo.

HotelTonight

Esta app te permite reservar hoteles a través de dispositivos móviles, para esa misma noche o hasta con hasta siete días de antelación. Actualmente está disponible en más de 500 destinos en todo el mundo, con una diversa oferta de hoteles clasificados en seis categorías: Luxe, Hip, Solid, Basic, Charming y HighRoller.

www.hoteltonight.com

Tripadvisor

Un excelente auxiliar a la hora de decidir pues tu destino y los lugares que visitarás en éste, pues tu guía serán las miles de recomendaciones y opiniones de los viajeros que han visitado antes quetú los lugares de tu interés, ya sean hoteles, restaurantes y demás alternativas.

www.tripadvisor.com

Around Me

Esta aplicación te permite ubicar restaurantes, hoteles, bancos, y hospitales cercanos a ti. Está disponible en varias ciudades del mundo.

www.aroundmeapp.com

CouchSurfing

Una herramienta que te permite estar en contacto con millones de viajeros, hacer amistad por todo el mundo para que posteriormente ellos te acojan en sus casas cuando viajes a sus ciudades.

www.couchsurfing.com

Kayak

Muchas lo ofrecen, pero con esta app verdaderamente encontrarás los boletos de avión más baratos para distintos destinos del mundo. Su sistema de alertas te avisa cuando esté disponible el boleto que buscas.

www.kayak.com.mx

Free Wi-Fi Finder

Si tu presupuesto económico no incluye contratar un plan de datos o un modem para tener internet en tu viaje, esta app te ayuda a localizar el spot de Wi-Fi gratis más cercano a ti.

Para iOs AQUÍ

Para Android AQUÍ

LocalEats

Mediante reseñas y recomendaciones de usuarios, esta app te permite acceder a los mejores lugares de comida tradicional del lugar que visites.

www.localeats.com

MetrO

Si viajas a una gran urbe, este puede ser tu mejor medio de transporte. Sólo debes ingresar tu destino y se desplegarán una serie de recomendaciones para tu recorrido.

www.metro.nanika.net

Para viajar por México

Pueblos Mágicos

Aplicación con la que podrás conocer todo sobre todos los Pueblos Mágicos existentes en México, ya que esta App se actualiza a cada momento. Ofrece ubicación por mapas, información general de cada lugar, voz del texto, videos, galerías de fotos, etc.

Para iOs AQUÍ

Para Android AQUÍ

México es Cultura

Entérate de las actividades culturales de México, sus reseñas, horarios y precios. Encuentra los recintos más importantes y ubícalos en el mapa. Comparte los contenidos en tus redes sociales.

Para iOs AQUÍ

Para Android AQUÍ

National Geographic

Contenido reciente

  • ciencia

Mecánica cuántica: Entendiendo el movimiento y su impacto en la vida

Un experto en la materia nos cuenta qué es la mecánica cuántica y cómo ha ayudado a comprender y a…

29 abril, 2024 6:00 pm
  • salud

Estos son los principales beneficios de tomar café

Te contamos, según diferentes estudios que los han puesto a prueba, cuáles son los principales beneficios de tomar café. El…

29 abril, 2024 4:00 pm
  • Historia

Descubren en Dinamarca un inusual retrato de Alejandro Magno con casi 2,000 años de antigüedad

Un pequeño retrato de Alejandro Magno, con su cabello ondulado y corona de carnero, fue desenterrado por aficionados en un…

29 abril, 2024 2:00 pm
  • animales

Ya está aquí: Qué tan peligrosa es la araña violinista

La temporada de la araña violinista ha llegado, y por ello te contamos qué tan peligrosa es realmente esta especie.…

29 abril, 2024 12:00 pm
  • animales

Salmón prehistórico poseía colmillos de jabalí y llegó a medir cerca de tres metros

Una investigación reveló que una enorme especie de salmón prehistórico poseía grandes dientes parecidos a los colmillos de un jabalí.…

29 abril, 2024 8:30 am
  • salud

Una sonrisa fingida podría contribuir a la felicidad

Investigaciones revelan que forzar la sonrisa puede influir en el estado de animo Es probable que nos encontremos en situaciones…

28 abril, 2024 8:00 pm