Categorías: tipstraveler

9 ideas para viajar con estilo

Ideas prácticas para que te sientas cómodo, y te veas bien.

1. ¡Vístete de acuerdo al clima! Antes de empezar a empacar, consulta el pronóstico del tiempo del lugar al cual viajarás para evitar llevar ropa que no utilizarás.

2. Lleva una maleta original para encontrarla rápidamente en la zona de equipaje; un color brillante, llamativo o un estampado único resultan perfectos.

3. Evita las filas en el aeropuerto haciendo tu registro en línea. Hay aerolíneas como British Airways que ofrecen una aplicación disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes.

4. No olvides el cargador universal para todos tus aparatos electrónicos. Asegúrate de empacar todos estos en tu equipaje de mano.

5. Empaca ropa y accesorios elegantes, coloridos y cómodos. Es importante también llevar prendas que puedas ponerte o quitarte fácilmente en caso de que el clima varíe durante el día.

6. Empaca dos pares de zapatos y accesorios que puedas ponerte con diferente ropa. Por ejemplo, las sandalias o tenis son ideales para caminar por la ciudad durante el día, pero si planeas salir a un restaurante o un bar por la noche, no olvides tu zapatos de vestir.

7. Si deseas mantenerte fresco después de un viaje largo, recuerda llevar toallitas, un desodorante pequeño, mentas, lima de uñas, protector labial y cepillo. Para las mujeres: un pequeño estuche de maquillaje con crema humectante, rímel, sombras y lipstick. Para los hombres: un estuche de aseo con rastrillo, loción para después del afeitado, crema y humectante, todo en tamaño de 100 ml.

8. Intenta viajar tan cómodo y elegante como puedas. No olvides llevar una chamarra, y si eres mujer, un par de flats o mocasines, y una mascada. Todo eso funciona muy bien antes, durante y después del vuelo.

9. Si viajas a una playa, empaca tu traje de baño en el equipaje de mano para que puedas cambiarte rápidamente y acudir directamente a la playa o la alberca una vez que llegues a tu destino. Empaca un pareo si la toalla de playa ocupa demasiado espacio.

National Geographic

Contenido reciente

  • el-espacio

Tenemos a la Luna gracias a Júpiter

Un estudio pone de manifiesto que Júpiter desestabilizó a los cuerpos del Sistema Solar interior, dando con ello oportunidad al…

27 abril, 2024 8:00 am
  • salud

Influenza aviar H5N1: Qué saber sobre el virus que sigue creciendo

La situación con la influenza aviar H5N1 sigue alertando a personas de todo el mundo. Te contamos lo que sabemos.…

26 abril, 2024 8:00 pm
  • el-mundo

Él es Tláloc, el dios mesoamericano de la lluvia y patrono de las aguas

Con afilados colmillos, redondos ojos y grandes orejeras, Tláloc es el dios de la lluvia en el panteón mesoamericano. Ésta…

26 abril, 2024 6:00 pm
  • el-espacio

Hubble: Uno de los telescopios espaciales más potentes cumple años y así lo celebra la NASA

El Telescopio Espacial Hubble cumple 34 años. Por ello, la NASA nos regala una de las imágenes más asombrosas que…

26 abril, 2024 4:00 pm
  • ciencia

Descubren «biósfera» oculta bajo el desierto de Atacama, el lugar más seco del planeta

Investigadores han descubierto una comunidad oculta de bacterias a más de cuatro metros bajo el desierto de Atacama. Aún se…

26 abril, 2024 2:00 pm
  • el-espacio

NASA recupera contacto con la Voyager 1, una sonda con más de 45 años en el espacio

Tras cinco meses de recibir mensajes sin sentido, la NASA recuperó contacto con la Voyager 1. El panorama es bastante…

26 abril, 2024 12:13 pm