Categorías: tipstraveler

5 maneras de reutilizar las bolsitas de té

Después de leer este artículo seguramente no volverás a tirarlas a la basura.

¿Sabías que las bolsitas de té pueden traer muchos beneficios a tu vida? Después de leer este artículo seguramente no volverás a tirarlas a la basura. Aquí te recomendamos algunas formas para que las reutilices.

Con las bolsitas usadas puedes remover las manchas de grasa en ollas, cubiertos y sartenes. Lo único que tienes que hacer es llenar la olla o sartén con agua caliente, echar algunas bolsitas de té y dejarlas actuar toda la noche. Al día siguiente será mucho más sencillo limpiarlos.

Las bolsitas usadas de té ayudan a quitar los malos olores. Por lo que, las puedes colocar en el armario de los zapatos, en el refrigerador, en la caja de arena del gato o al costado del cesto de basura y cambiará el aroma del lugar. Pero es importante que sean cambiadas semanalmente para que el aroma agradable del té perdure.

Si tienes acné, alguna picadura de insecto o te quemaste mientras cocinabas, utiliza una bolsita de té en el área afectada y te ayudará para aliviar el malestar. Las propiedades del té de manzanilla ayudan a disminuir la irritación, y si lo que quieres es regenerar tu piel hazlo con las bolsitas del té verde.

Otro uso que le puedes dar es en tu jardín. Si quieres evitar que aparezcan hongos en tus plantas, haz una mezcla de agua y bolsitas de té usadas. Después riégalas y verás cómo crecerán sanas. Por último, puedes simplemente desecharlas en tu jardín, ya que servirán como composta.

NO TE PIERDAS: Té con los nómadas en el desierto de Marruecos

En este video te mostramos cómo hacer bolsitas de té fácilmente:

National Geographic

Contenido reciente

  • animales

El fondo marino está muriendo: El cuarto blanqueamiento mundial de arrecifes de coral está en marcha

Las comunidades de arrecifes de coral están resistiendo al cuarto blanqueamiento mundial. Este fenómeno podría convertirse en el más devastador.…

29 mayo, 2024 8:00 pm
  • el-espacio

Enorme explosión haría visible a este sistema estelar, situado a 3,000 años luz de la Tierra, antes de que acabe el año

La NASA sabe que en cualquier momento podríamos ver una gran explosión en un sistema estelar. Estemos atentos, porque será…

29 mayo, 2024 7:00 pm
  • animales

Qué son las cigarras, los insectos que “invaden” Estados Unidos

Algunas regiones de Estados Unidos están viendo emerger a millones de cigarras. ¿Qué tanto sabes de estos insectos? Te contamos…

29 mayo, 2024 5:00 pm
  • el-espacio

El eclipse que demostró la ‘Teoría de la Relatividad’ de Einstein

Hoy, hace más de cien años, un eclipse solar proveyó una prueba definitiva para el trabajo más famoso de Einstein:…

29 mayo, 2024 3:10 pm
  • animales

La muerte de monos aulladores se extiende a cuatro estados de México

A la muerte de 157 monos aulladores en Tabasco y Chiapas se han sumado nuevos casos, ahora en los estados…

29 mayo, 2024 2:00 pm
  • el-espacio

Logran grandes avances hacia el entendimiento del viento solar y su origen

Un satélite de la Agencia Espacial Europea está progresando significativamente en el descubrimiento del origen del viento solar. Pese a…

29 mayo, 2024 1:12 pm