Categorías: lugarestraveler

La torre que celebra sus 40 años

Es la más alta de América y estará de fiesta todo el verano, aquí los mejores consejos para ahorrar y disfrutarla al máximo.

Entre 1976 y 2007 la emblemática CN Tower de Toronto fue la más alta del mundo, hoy sus 553.33 metros de altura únicamente la colocan como la más alta de América ?fue desplazada luego de la inauguración de otras como el Burj Khalifa, el Tokyo Sky Tree, la Torre de televisión de Cantón y el Makkah Royal Clock Tower Hotel?.

Abrió al público el 26 de junio de 1976 gracias a la Canadian National Railway, con motivo de sus 40 años habrá nuevas exposiciones y exhibiciones durante el viaje de poco más de siete minutos por los ascensores, entérate de su historia  y vive experiencias interactivas para descubrir cómo funciona en la actualidad la torre.

Para disfrutarla al máximo:

1. Inspírate antes de ir

En la web cntower.ca puedes ver un video en alta definición y con tecnología de EarthCam que te mostrará las vistas en vivo desde la parte superior de la torre.

2. Compra el Toronto CityPASS

Puedes tener un 43% de descuento en la admisión a la torre y otras atracciones, además de omitir la mayoría de las filas. Son válidos durante nueve días a partir del primer día de uso. Puedes comprarlo en cntower.ca/citypass o en la taquilla de la CN Tower. Cuesta 72 dólares canadienses.

2. Ahorra tiempo comprando con 24 horas de antelación

Imprime tus entradas en casa 24 horas antes de su uso o bien el mismo día desde tu teléfono celular. Así evitarás las largas filas y pasarás directamente al ascensor, donde se mostrará el código de barras.

3. Visitas imperdibles

Cohete a la cima. Es un emocionante paseo de 58 segundos a bordo de ascensores de vidrio frontal. Con vistas espectaculares de hasta 160 kilómetros. Una vez aquí puedes pasear por los tres niveles de observación que incluyen el puesto de observación, el famoso piso de cristal al aire libre (SkyTerrace y la SkyPod).

EdgeWalk. Es nada menos que la caminata al aire libre más alta del mundo en un edificio, según el récord mundial de Guinness.

Cocina de altura. Disfruta de la premiada cocina canadiense en su 360 restaurante ubicado en a 351 metros de altura, posee un ciclo de rotación de 72 minutos.

Lee: ¿Te gustan las alturas?

National Geographic

Contenido reciente

  • salud

Una sonrisa fingida podría contribuir a la felicidad

Investigaciones revelan que forzar la sonrisa puede influir en el estado de animo Es probable que nos encontremos en situaciones…

28 abril, 2024 8:00 pm
  • Ecología

La corriente oceánica del Atlántico está al borde del colapso, lo que podría desencadenar eventos climáticos extremos

La circulación del Atlántico se ha debilitado en las últimas décadas. El aumento de agua dulce por el deshielo del…

28 abril, 2024 12:00 pm
  • el-espacio

Por qué la Tierra se llama así

Te contamos por qué la Tierra se llama así y compartimos algunos datos sobre este planeta, el mundo de la…

28 abril, 2024 8:00 am
  • traveler

Así es Kanazawa: la antigua ciudad japonesa de samuráis que reúne historia y cultura

La ciudad de Kanazawa, cargada por la historia del Japón feudal, ahora es un sitio particularmente atractivo para el turismo…

27 abril, 2024 12:00 pm
  • el-espacio

Revelan que nuestro planeta tiene Luna gracias a la influencia de Júpiter en el Sistema Solar

Un estudio pone de manifiesto que Júpiter desestabilizó a los cuerpos del Sistema Solar interior, dando con ello oportunidad al…

27 abril, 2024 8:00 am
  • salud

Influenza aviar H5N1: Qué saber sobre el virus que sigue creciendo

La situación con la influenza aviar H5N1 sigue alertando a personas de todo el mundo. Te contamos lo que sabemos.…

26 abril, 2024 8:00 pm